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ADMINISTRATIVO / FACTURACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

🌟 ¡Únete a Nuestro Equipo! 🌟¿Tienes formación en ADE, Economía o Contabilidad y Finanzas? ¿Eres un experto/a en administración, contabilidad y finanzas, y dominas herramientas como Excel avanzado y el paquete de Office? Además, ¿posees un inglés avanzado que te permite interactuar en un entorno internacional?¡En Sotec estamos buscando un perfil para el Departamento de Administración interesado en formar parte de nuestro equipo!¿Qué harás?👨‍💻 Gestión y Coordinación de Operaciones:Emisión, registro y validación de facturas, gestión de pagos y cobros, proveedores y compras.Cierres mensuales, trimestrales y anuales.Relación con bancos e instituciones financieras, incluyendo apoyo en operaciones internacionales.📊 Apoyo Financiero y Reporting:Elaboración y seguimiento de cash-flow, budget y forecast.Preparación de informes y reportes para distintas áreas del negocio.Supervisión y control del circuito de reporting y consolidación de información contable.🤝 Relación con Stakeholders:Colaboración directa con gestorías, asesores, auditores y filiales del grupo.Atención a auditorías externas y soporte a la Dirección Financiera.¿Qué buscamos en ti?Formación sólida en las áreas mencionadas (ADE, Economía o Contabilidad y Finanzas).Experiencia previa de entre 1-2 años en tareas similares, con capacidad analítica y de organización.Proactividad y habilidades de comunicación, tanto en español como en inglés.¿Qué ofrecemos?Contrato Indefinido.Formación continua.Salario en función de la experiencia.Retribución flexible.Un entorno dinámico y multinacional donde desarrollar todo tu potencial.Un equipo profesional y motivador que te acompañará en cada paso.📩 ¿Te interesa? Envía tu CV y únete a una compañía que valora tu talento. ¡Estamos emocionados por conocerte!SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SOTEC CONSULTING
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... residir en molins de rei o cercanías... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos del puestorequisitos:- experiencia......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... labores administrativos y gestión documental... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... contratación estable, directa por empresa......

Auxiliar administrativo/a
Iberica de duplicadoras

) -gestion de albaranes, facturación y cobros - gestion en programa erp oxygen - gestion y control de avisos técnicos imprescindible: experiencia en puestos similares y nivel alto de ofimática... desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo......

AUX ADMINISTRATIVO/A - 1279916
Temporing

Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... 09 € brutos / hora... contrato por ett + incorporación empresa... atención telefónica, incluyendo la recepción y derivación de llamadas... com/?response_id=e2c487b575c26dbdaa7cbfd8270013b9......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......

TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A
MONTSERRAT VILLALBA RUIZ, S.L.U

En el grupo mvr formación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, precisamos incorporar varios perfiles como técnico/a auxiliar administrativo - incorporación inmediata... persona metódica y ordenada... persona dinámica y resolutiva... turnos partidos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

A 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... • salario: 8,82 € brutos mensuales... com/?response_id=0e5bd536a834c21b97b1620d32bd12carequisitos del puestorequisitos:• ciclo formativo grado medio o similar... • experiencia previa en gestión de rutas......