ADMINISTRATIVO FACTURACIÓN TEMPORAL 4 MESES - ZONA ALCOBENDAS
Descripción de la oferta de empleo
Elaboración de informes.
Seguimiento de impagos y reporte en excel.
Subir facturas a la plataforma interna para correcto seguimiento.
Reclamación, gestión y seguimiento de facturas pendientes.
Control de vencimientos.
Resolución de incidencias.
Tareas administrativas de apoyo al departamento de facturación.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El candidato/a seleccionado deberá cumplir con los siguientes requisitos.
Experiencia de mínimo 2-3 años en puestos administrativos de gestión de facturas.
Ofimática.
Paquete office completo, nivel de excel AVANZADO.
Perfil organizado, meticuloso y orientado al detalle.
Proactividad, actitud y capacidad de trabajar en equipo y de forma dinámica.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Cuáles son tus beneficios? Se ofrece.
Contrato temporal de 4 meses a través de Page Personnel.
Salario.
€ B.
Horario.
De lunes a jueves de a 14 horas y de a 17 horas.
Viernes de 8 a 15 horas.
Modalidad de trabajo.
Presencial.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 11/10/2024
- 09/01/2025
Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
Descripción en century21 r&c; la oficina número 1 de la multinacional inmobiliaria en la zona noroeste de madrid, estamos buscando a los mejores asesores para formar al mejor equipo centurión... contarás con la formación de la century21 university, con certificado reconocido, para aprender todo lo que......
Residir en zona sur, madrid... restaurante situado en zona sur - madrid, precisa incorporar cocinero/a turno de tarde experiencia minima 4 años... recordatorio: contar con experiencia mínima de 3 años como cocinero/a o jefe/a de cocina realizando las funciones propias del puesto......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas en almacén... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... disponibilidad de incorporación......
Atender la logística nivel administrativo... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa......
Se ofrece:- contrato temporal máximo 4 meses, (contrato cobertura baja médica)- jornada completa... asistencia a juntas de comunidad... castellano y catalán nivel nativo... experiencia en puesto similar... horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h... disponibilidad inmediata... com/?response_id=cdb72e6d5320cf134359432fa029ce30requisitos......
Requisitos: - formación mínima de fp auxiliar administrativo... se ofrece: - contrato temporal + paso a plantilla de empresa... dominio del inglés, (preferiblemente un b2)... redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos......
Residir en zona sur, madrid... restaurante situado en zona sur - madrid, precisa incorporar cocinero/a con experiencia mínima de 5 años (abstenerse candidatos que no cumplan la experiencia mínima ni los requisitos a continuación descritos)... requisitos del puesto- experiencia demostrable en cocina mediterránea......
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Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística......