Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Descripción de la oferta de empleo

Administrativo financiero(Madrid)Estamos buscando un perfil para el departamento financiero, profesional con experiencia, conocimiento y actitud en el campo económico-financiero, contable, legal y administrativo.Realizará funciones de gestión, control, y seguimiento en sus campos de actuación: contabilidad, tesorería, administración general, calidad, documentación general, relación con clientes, proveedores y bancos, etc.Perfil deseado del candidato:Experiencia en funciones similares en otras empresas del sector de 3 años.Se valorará un nivel de inglés C1Nivel alto ExcelSe valora experiencia / conocimientos en:Conocimientos sobre impuestos y normativa vigente que pueda afectar a su trabaja diario.Conocimientos de programas contables/ERP´s. (Navision, CRM Dynamics 365)Funciones y Responsabilidades:Realiza y controla la facturación realizada por Servicios Centrales y el mantenimiento de datos de clientes en el CRM.Prepara las órdenes de compra del departamento, así como gestiona la comunicación del resto de ordenes de otros departamentos.Controla la función de compras. Comprueba que la misma se realice de acuerdo con los procedimientos existentes en la compañía y del grupo y comprueba su adecuación económica. Se relaciona con Servicios Centrales para la preparación de los pagos a proveedores.Facilita la información adecuada para el correcto mantenimiento de los archivos de datos maestros de clientes y proveedores en Servicios Centrales.Prepara y supervisa la evolución del trabajo en curso e informa y requiere al departamento de producción para su facturación oportuna. .Organiza y gestiona toda la documentación administrativa necesaria para la presentación de Concursos Públicos (escrituras, anexos, avales).Mantiene el archivo legal de la compañía, fiscal.Apoya al equipo de Tesorería a realizar un seguimiento de determinadas facturas pendientes de cobro.Presta apoyo administrativo ante los proyectos de I+D+i que pueda elaborar la empresa. Coordina y prepara la información para las auditorías externas que en este campo se puedan realizar por la empresa.Alta, supervisión y control del sistema de control de proyectos CRM Alimentación de información determinada en el sistema.Apoyo en la elaboración de los cierres y reportes de la compañía (cierres mensuales, sales, RF, Budget..)Apoyo en la elaboración de cuentas anuales y presentación.Apoyo a los sistemas de gestión de la compañía.Elabora información ad hoc de tipo económico o estadísticoApoyo al procedimiento del sistema de calidad de la empresa, así como la intervención en las auditorías externas para su mantenimiento.Cumple con los procedimientos internos de compañía (de obligado cumplimiento) y supervisa y hace cumplir los mismos a todo su equipo.Se valorará: Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y su inclusión social (LGD).¿Qué podemos ofrecerte?Contrato indefinidoJornada completa en horario flexible y continuo de lunes a viernes de 8-9h a 16-17h23 días de vacacionesAcceso a programa de retribución flexibleModalidad híbrida (tres días teletrabajo/ dos días presencial)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Confidencial
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... administrativo/a rrhh sector logistico......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... residir en molins de rei o cercanías... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Experiencia previa en gestión de rutas... se ofrece: - contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......