ADMINISTRATIVO GENERALISTA DE RRHH (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones: la gestión de administrativa de lo siguiente
Gestión administrativa de las altas de los empleados, cumpliendo los procesos internos, sistemas y beneficios, así como coordinando los distintos procesos legales con el proveedor de nómina.
Gestión administrativa de las bajas de los empleados, independientemente de su causa, registrándolas en sistemas internos, soporte a los HRBPs y al responsable de relaciones laborales, coordinación con el proveedor de nómina y preparación de la documentación.
Comunicación fluida con el proveedor de nómina para el reporte de todas las incidencias que deben reflejarse en el proceso mensual.
Administración de beneficios: altas, bajas y variaciones que debe coordinar con los diferentes proveedores, así como soporte al proceso de compras instaurado en la compañía.
Coordinación con el proveedor externo del sistema de registro horario, vacaciones y ausencias, asegurando el control de todos los registros y reporte de incidencias para su debido cumplimiento legal, dando el soporte necesario a managers y empleados.
Mantenimiento actualizado de la intranet de Capital Humano, donde se publica información relativa a las políticas, procedimientos, beneficios, etc… disponible para todos los empleados, proponiendo nuevas publicaciones en base a la experiencia de preguntas recibidas.
Coordinación de las diferentes auditorias (internas, de cuentas, etc…) preparando y enviando la documentación e información que se solicite.
Contestación a las diferentes encuestas oficiales que afecten al área.
Soporte al área en la creación y actualización de las diferentes políticas internas que aseguren la excelencia en la gestión de los empleados por parte de la compañía.
Coordinación con el proveedor de nómina para la elaboración de los reportes internos necesarios cada mes (costes, número de empleados, empleados de baja etc…), y su envío a las diferentes áreas (finanzas, HRBPs, talento, selección, etc…)
Participación activa en el proyecto de externalización de nómina hasta Q1-2025, trabajando de manera ágil y fluida con el proveedor, proponiendo procesos y mecanismos en la instauración del nuevo proceso de nómina externalizada.
Perfil:
Graduado en Relaciones Laborales y Empleo / Diplomado en Relaciones Laborales
Conocimientos en Workday.
Manejo nivel usuario avanzado de todo el paquete MS Office, principalmente Outlook, Word, Excel, Powerpoint.
Experiencia en el manejo de distintos convenios colectivos e interpretación de la legislación laboral española.
Gran capacidad de trabajo y atención al detalle.
Orientación al cliente interno y excelentes dotes de comunicación oral y escrita.
Nivel alto de inglés (mínimo C1).
Condiciones:
Contrato temporal de 6 meses
Salario 30k
Horario: 9-18h - viernes hasta las 3 pm
Zona: Calle Velázquez
SI TE INTERESA NO DUDES EN INSCRIBIRTE.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 02/10/2024
- 31/12/2024
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares......
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Atender la logística nivel administrativo... aptitudes informáticas demostrables... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... se ofrece:- contrato de media jornada... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... ordenar archivos... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes......
Se ofrece:• contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... • planificación notas de carga a los conductores... • carnet de conducir y vehiculo para ir al centro• disponibilidad de incoporación inmediata... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso......
Se ofrece: - contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... mañana: 06:30-15:00, tarde: 13:00-21:30, noche: 22:00-06:30... jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos)......