Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO LABORAL

Huelva - Huelva

Descripción de la oferta de empleo

Empresa consolida con mas de 30 años de experiencia en el sector asegurador, con sede en Huelva precisa de un administrativo laboral para sus oficinas centrales
Tareas
- ALTAS Y BAJA EN LA SEGURIDAD SOCIAL
-COMUNICACIONES DE LAS BAJAS MÉDICAS A SILTRA.
- CONFECCIÓN DE NÓMINAS
- ELABORACIÓN DE CONTRATOS
- CONTABILIZAR NÓMINAS
- FACTURACIÓN-
- TAREAS PROPIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE UNA EMPRESA
Requisitos
- Grado Superior, Formación en Relaciones laborales o Graduado social.
- Experiencia mínimo 3 años.
Además de las funciones específicas de laboral se requiere que tenga experiencia en facturación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ANDALUZA DE TRAMITACIONES SL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/09/2024
Fecha de expiración
  • 01/12/2024
Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)·......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... asesoría en materia laboral, así como interpretación, análisis y aplicación de distintos convenios colectivos... incidencias, retribución flexible, variables de liquidación mensual y absentismos......

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO LABORAL - 1245094
Temporing

Ciudad: álava / araba funciones: desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a para el departamento laboral para asesoría de vitoria-gasteiz para jornada parcial (5 horas diarias) ampliable sus funciones se enfocarán a: -elaboración de contratos y nóminas -asesoramiento de convenios -altas y bajas......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......

Técnico laboral
Gestoría

El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... buen nivel de catalán... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... contratación estable, directa por empresa... salario bruto: 18... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos administrativos y atención a clientes......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de 25 de septiembre de 2024 contrato laboral o convenio......