ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA - BACK OFFICE COMERCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Gestión logística
Documentación de exportación
Resolución de incidencias
Reporting comercialEl candidato/a tendrá que tener:Experiencia en el departamento de back office
Experiencia en tareas administrativas
Vehículo propio
Residencia al norte de Valencia
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Requisitos: - formación mínima de fp auxiliar administrativo... comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... conocimiento de software informático de gestión administrativa, tales como sap, microsoft......
Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Manejo del paquete office... concertación de reuniones para el equipo comercial... apoyo en la gestión logística y de marketing... residencia en madrid... orientación al cliente y empatía... ofrecemos: jornada parcial de 20 horas/semanales de lunes a viernes... fines de semana y festivos libres......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Facturación y la gestión de cobros... mantenimiento de bases de datos de exportación... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... preparación de documentaciones para envíos... asistencia telefónica a clientes internacionales......
Seguimos aumentando nuestra red comercial y buscamos a un/a comercial con experiencia en seguridad electrónica para nuestro departamento comercial en la zona de madrid... experiencia previa demostrable cómo comercial en el sector... habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación......
Estarás acompañado desde el primer día por tu jefe de equipo y aprenderás a la vez que creces en la compañía sector alarm en córdoba: contamos con una oficina comercial situada en córdoba capital en la que trabaja un equipo comercial que busca incorporar perfiles con o sin experiencia para continuar......