Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA - LAS VENTAS RETAMOSA

Descripción de la oferta de empleo

Bolton Group es una multinacional italiana que produce y distribuye una amplia gama de bienes de consumo innovadores, sostenibles y de alta calidad, desde hace más de 70 años. La cartera del Grupo, que incluye algunas de las marcas más importantes de los sectores de alimentación, cuidado del hogar, adhesivos, cuidado personal y cosmética, incluye más de 50 marcas de éxito que llegan a los hogares de 100 millones de familias en más de 150 países de todo el mundo cada día.El Grupo cuenta con la contribución de 11.000 empleados en 59 oficinas, 16 instalaciones de producción, 7 laboratorios de Investigación y Desarrollo y 17 barcos pesqueros en todo el mundo, lo que le permite ofrecer productos de calidad a través de procesos sostenibles con bajo impacto ambiental.Buscamos cubrir el puesto de: Customer Support Specialist en el centro de trabajo en Las ventas de Retamosa (Toledo). La persona seleccionada reportará al P.S.O.Funciones:Asistir a los clientes en consultas o inquietudes relacionadas con los productos y calidad de servicio de la empresa.En el desempeño de la función, se comunicará directamente con los clientes para resolver problemas, responder preguntas y brindarles soporte. El éxito en este puesto se demostrará mediante la evolución de las reclamaciones de los clientes.Skills:AdministraciónRelaciones con TercerosProactividadEnfoque al clientePerfil:Experiencia previa en atención al cliente.Habilidad en comunicación escrita y verbalHabilidad en relaciones interpersonalesActitud laboral positiva y profesional.Se requiere título asociado o licenciaturaNociones de LogísticaConocimiento de EDIAlto conocimiento de excel.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Bolton
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas... funciones a realizar:gestiones administrativas propias del puesto, en su más amplio sentido, entre otras tareas:- supervisar y coordinar los procesos administrativos relacionado con las operaciones......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Asesor de ventas horario de mañana
Millenium estevez y garcia asociados

También ofrecemos fijos por ventas mensuales... no es necesario tener experiencia, nosotros te damos la formación y las herramientas tecnológicas necesaria para desarrollar tu trabajo... ofrecemos alta en la seguridad social desde el primer día de trabajo con contrato indefinido, sueldo fijo mensual......

Asesor de ventas
Occident

Requisitos del puesto - imprescindible tener los estudios homologados en españa - pasión y experiencia en las ventas... ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas, con experiencia en ventas y con habilidades excepcionales para la comunicación y la negociación......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... aptitudes informáticas demostrables... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... buen nivel de catalán... velar por la comunicación entre departamentos......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... pondremos a tu disposición herramientas de ventas y marketing para incrementar tu efectividad... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para......

Logistica - Mozo de almacén a Figueres (Girona)
Easiploy

Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... • experiencia previa en gestión de rutas... se ofrece:• contrato mensual a través de ett + renovación estable......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental......