Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA - LAS VENTAS RETAMOSA

Descripción de la oferta de empleo

Bolton Group es una multinacional italiana que produce y distribuye una amplia gama de bienes de consumo innovadores, sostenibles y de alta calidad, desde hace más de 70 años. La cartera del Grupo, que incluye algunas de las marcas más importantes de los sectores de alimentación, cuidado del hogar, adhesivos, cuidado personal y cosmética, incluye más de 50 marcas de éxito que llegan a los hogares de 100 millones de familias en más de 150 países de todo el mundo cada día.El Grupo cuenta con la contribución de 11.000 empleados en 59 oficinas, 16 instalaciones de producción, 7 laboratorios de Investigación y Desarrollo y 17 barcos pesqueros en todo el mundo, lo que le permite ofrecer productos de calidad a través de procesos sostenibles con bajo impacto ambiental.Buscamos cubrir el puesto de: Customer Support Specialist en el centro de trabajo en Las ventas de Retamosa (Toledo). La persona seleccionada reportará al P.S.O.Funciones:Asistir a los clientes en consultas o inquietudes relacionadas con los productos y calidad de servicio de la empresa.En el desempeño de la función, se comunicará directamente con los clientes para resolver problemas, responder preguntas y brindarles soporte. El éxito en este puesto se demostrará mediante la evolución de las reclamaciones de los clientes.Skills:AdministraciónRelaciones con TercerosProactividadEnfoque al clientePerfil:Experiencia previa en atención al cliente.Habilidad en comunicación escrita y verbalHabilidad en relaciones interpersonalesActitud laboral positiva y profesional.Se requiere título asociado o licenciaturaNociones de LogísticaConocimiento de EDIAlto conocimiento de excel.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Bolton
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas... funciones a realizar:gestiones administrativas propias del puesto, en su más amplio sentido, entre otras tareas:- supervisar y coordinar los procesos administrativos relacionado con las operaciones......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......

Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Auxiliar Administrativo Contable
Kiwi europa sl

Colaborar con el equipo de logística para reflejar con precisión las transacciones contables... asegurar que las entradas y salidas de caja cuadren perfectamente... experiencia en gestión contable, idealmente en entornos de logística o retail... ¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras......

Asesor de ventas horario de mañana
Millenium estevez y garcia asociados

También ofrecemos fijos por ventas mensuales... no es necesario tener experiencia, nosotros te damos la formación y las herramientas tecnológicas necesaria para desarrollar tu trabajo... ofrecemos alta en la seguridad social desde el primer día de trabajo con contrato indefinido, sueldo fijo mensual......

Asesor de ventas
Occident

Requisitos del puesto - imprescindible tener los estudios homologados en españa - pasión y experiencia en las ventas... ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas, con experiencia en ventas y con habilidades excepcionales para la comunicación y la negociación......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... residir en molins de rei o cercanías... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866......

Representante de Ventas Digitales.
Luxe Diary

Lo que buscamos: personas entusiastas con pasión por la moda y las redes sociales... título del puesto: socio de ventas de moda (remoto, basado en comisiones) ¿te apasiona la moda y estás buscando una oportunidad flexible para ganar dinero en línea? luxe diary está buscando personas motivadas para unirse......