ADMINISTRATIVO - MANAGED SERVICES
Descripción de la oferta de empleo
Por ello, buscamos un profesional con conocimiento y experiencia en el ámbito Administrativo para incorporarse al departamento de Managed Services en la oficina de Tenerife.
Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes.
Responsable de realizar las gestiones administrativas relativas al servicio, incluyendo.
contacto con el cliente y terceros, elaboración de documentación, revisión de documentación y presentación de documentos ante Organismos Públicos Responsable de responder a las consultas, reclamaciones y comentarios de los clientes a través de varios canales; como teléfono, correo electrónico y chat.
Escuchar las necesidades del cliente, identificar el problema y ofrecer soluciones o alternativas.
Además, debe documentar las interacciones con los clientes e informar de cualquier problema recurrente o no resuelto a la dirección o al equipo técnico.
Habilidades y cualificaciones necesarias.
Habilidades de comunicación, interpersonales y de resolución de problemas.
Comunicación clara, empática y profesional con clientes en diferentes situaciones y además, tener capacidad de adaptación.
Debe ser capaz de colaborar y trabajar en equipo con otros especialistas involucrados en el servicio Conocimientos mínimos de herramientas Office tales como excel, correo electrónico y software básicos Debe poder trabajar de forma independiente, así como colaborar con otros especialistas o técnicos de servicio cuando sea necesario.
Requisitos.
FP II Administración y Finanzas (u otros relacionados con rama administrativa) ¡Te esperamos! Nos conoces.
Nosotros queremos conocerte.
Tu carrera profesional es justo eso, tuya.
Tú la eliges.
Tú la vives.
Para alcanzar lo mejor de ella, necesitas las mejores oportunidades.
Por ello, las oportunidades están en el núcleo de una carrera con nosotros.
Oportunidades para crecer como persona, para construir relaciones duraderas y generar impacto en un lugar donde las personas, la calidad y el valor significan todo.
Detalles de la oferta
- PricewaterhouseCoopers Digital Technology Services, S.L.U.
- Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... administrativo/a rrhh sector logistico......
Atender la logística nivel administrativo... residir en molins de rei o cercanías... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......
• gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... • jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a......
Experiencia previa en gestión de rutas... se ofrece: - contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Gestión de envíos y contacto con transportistas... auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela,......