ADMINISTRATIVO MEDIA JORNADA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Gestionar y organizar la documentación relacionada con los proyectos de construcción residencial
Realizar tareas de archivo, clasificación y mantenimiento de documentos en formato físico y digital
Crear y mantener bases de datos y sistemas de archivo eficientes para facilitar el acceso a la información
Colaborar con el equipo administrativo en la gestión de contratos y facturas
Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones utilizando herramientas de ofimática
Requisitos
Experiencia previa como administrativo en el sector de la construcción residencial
Conocimiento sólido de las normativas y procedimientos relacionados con la documentación y archivo en el sector de la construcción
Habilidades organizativas y capacidad para mantener un sistema de archivo eficiente y ordenado
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas a la vez
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y catalán
¡Únete a nuestro equipo en CONTRACT SOLUTIONS DECORACION S.L. como Administrativo de archivo y contribuye a la construcción de viviendas residenciales de calidad! Aplica ahora y forma parte de nuestro éxito.
Detalles de la oferta
- CONTRACT SOLUTIONS DECORACION S.L.
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......
Disponibilidad para trabajar media jornada... jornada completa de l-v... ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a contable para importante empresa dedicada al sector turismo ubicada en san juan playa... apoyo con el archivo digital de documentos, escanear, etc......
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones......
Trabajo de cocinero-a , para media jornada de 8 a 12 de lunes a viernes... magníficas instalaciones, buen ambiente de trabajo... para cocinar menús sencillos... incorporación inmediata......
Jornada completa... elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas)... administración de sistemas de información y archivos... funciones:- atención telefónica y presencial de clientes... se ofrece:- contrato temporal de tres meses por ett, con posibilidad de......
Ofrecemos:contrato de 6 meses + indefinidojornada: 30 horas / semanahorario: lunes a jueves 09:00-15:00 y viernes de 8:00-14:00requisitos del puesto- residencia en corredor del henares- vehículo propio... experiencia al menos 3 años en puesto similar... persona multitarea, resolutiva y exigente consigo......
Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
Puesto de trabajo presencial en oficina... requisitos del puesto ninguno... gabinete de peritos de diversos, de barcelona ciudad, precisa persona de 9 a 15h para realizar tareas administrativas (de gestión de expedientes)......
· jornada parcial l-v 9h a 14h... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través......
Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... collaborate closely with the influencer and our marketing team to develop engaging social media strategies... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity......