ADMINISTRATIVO MEDIA JORNADA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Gestionar y organizar la documentación relacionada con los proyectos de construcción residencial
Realizar tareas de archivo, clasificación y mantenimiento de documentos en formato físico y digital
Crear y mantener bases de datos y sistemas de archivo eficientes para facilitar el acceso a la información
Colaborar con el equipo administrativo en la gestión de contratos y facturas
Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones utilizando herramientas de ofimática
Requisitos
Experiencia previa como administrativo en el sector de la construcción residencial
Conocimiento sólido de las normativas y procedimientos relacionados con la documentación y archivo en el sector de la construcción
Habilidades organizativas y capacidad para mantener un sistema de archivo eficiente y ordenado
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas a la vez
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y catalán
¡Únete a nuestro equipo en CONTRACT SOLUTIONS DECORACION S.L. como Administrativo de archivo y contribuye a la construcción de viviendas residenciales de calidad! Aplica ahora y forma parte de nuestro éxito.
Detalles de la oferta
- CONTRACT SOLUTIONS DECORACION S.L.
- 02/09/2024
- 01/12/2024
Se ofrece:- contrato de media jornada... atender la logística nivel administrativo... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins......
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... capacidad de trabajar en grupo... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar......
Trabajo de cocinero-a , para media jornada de 8 a 12 de lunes a viernes... magníficas instalaciones, buen ambiente de trabajo... para cocinar menús sencillos... incorporación inmediata......
Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Puesto de trabajo presencial en oficina... gabinete de peritos de diversos, de barcelona ciudad, precisa persona de 9 a 15h para realizar tareas administrativas (de gestión de expedientes)... requisitos del puesto ninguno......
· jornada parcial l-v 9h a 14h... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través......
Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... collaborate closely with the influencer and our marketing team to develop engaging social media strategies... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de......
Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... possibilitat d’adaptar-nos als horaris dels candidats, segons les classes... tasques de suport: - creació de posts per a blogs de diferents......
Se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado......