ADMINISTRATIVO MEDIA JORNADA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Gestionar y organizar la documentación relacionada con los proyectos de construcción residencial
Realizar tareas de archivo, clasificación y mantenimiento de documentos en formato físico y digital
Crear y mantener bases de datos y sistemas de archivo eficientes para facilitar el acceso a la información
Colaborar con el equipo administrativo en la gestión de contratos y facturas
Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones utilizando herramientas de ofimática
Requisitos
Experiencia previa como administrativo en el sector de la construcción residencial
Conocimiento sólido de las normativas y procedimientos relacionados con la documentación y archivo en el sector de la construcción
Habilidades organizativas y capacidad para mantener un sistema de archivo eficiente y ordenado
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas a la vez
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y catalán
¡Únete a nuestro equipo en CONTRACT SOLUTIONS DECORACION S.L. como Administrativo de archivo y contribuye a la construcción de viviendas residenciales de calidad! Aplica ahora y forma parte de nuestro éxito.
Detalles de la oferta
- CONTRACT SOLUTIONS DECORACION S.L.
- 03/10/2024
- 01/01/2025
Se ofrece:- contrato de media jornada... atender la logística nivel administrativo... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins......
Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... se valorará experiencia en puesto......
Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
Requisitos del puesto ninguno... puesto de trabajo presencial en oficina... gabinete de peritos de diversos, de barcelona ciudad, precisa persona de 9 a 15h para realizar tareas administrativas (de gestión de expedientes)......
· jornada parcial l-v 9h a 14h... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... disponibilidad de incorporación inmediata... para postularse a este puesto, utilice la......
Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... realització de peces gràfiques senzilles i recerca d’imatges requisitos del puestorequisits: estudiant de publicitatimprescindible bilingüe......
Se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Trabajo de media jornada... seleccionamos un administrativo con experiencia en sector márketing para formar parte en nuestra empresa dedicada a la personalización textil/souvenirs y venta a clientes... buscamos experiencia en trato con clientes, que sea una persona versátil, que tenga conocimientos en......