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ADMINISTRATIVO MEDIA JORNADA

Badalona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

CONTRACT SOLUTIONS DECORACION S.L., una empresa líder en el sector de la construcción de edificios residenciales, está buscando un Administrativo para unirse a su equipo. Como parte de nuestro equipo, se espera que gestione y organice documentos y registros importantes de la empresa, asegurando su correcta clasificación y almacenamiento. Esta es una oportunidad única para desempeñar un papel vital en la eficiencia operativa de nuestra empresa. Buscamos a alguien con habilidades excepcionales de organización y atención al detalle. Si eres un profesional metódico, con experiencia en administración de archivos y buscas un nuevo desafío en un entorno dinámico y en crecimiento, te invitamos a presentar tu candidatura.
Tareas

Gestionar y organizar la documentación relacionada con los proyectos de construcción residencial
Realizar tareas de archivo, clasificación y mantenimiento de documentos en formato físico y digital
Crear y mantener bases de datos y sistemas de archivo eficientes para facilitar el acceso a la información
Colaborar con el equipo administrativo en la gestión de contratos y facturas
Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones utilizando herramientas de ofimática

Requisitos

Experiencia previa como administrativo en el sector de la construcción residencial
Conocimiento sólido de las normativas y procedimientos relacionados con la documentación y archivo en el sector de la construcción
Habilidades organizativas y capacidad para mantener un sistema de archivo eficiente y ordenado
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas a la vez
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y catalán

¡Únete a nuestro equipo en CONTRACT SOLUTIONS DECORACION S.L. como Administrativo de archivo y contribuye a la construcción de viviendas residenciales de calidad! Aplica ahora y forma parte de nuestro éxito.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CONTRACT SOLUTIONS DECORACION S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/01/2025
Fecha de expiración
  • 09/04/2025
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Se ofrece:- contrato de media jornada... atender la logística nivel administrativo... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde......

Administrativo jornada de 9 a 15h
Gabinete pericial

Requisitos del puesto ninguno... gabinete de peritos de diversos, de barcelona ciudad, precisa persona de 9 a 15h para realizar tareas administrativas (de gestión de expedientes)... puesto de trabajo presencial en oficina......

Agente comercial media jornada
Occident

Una supervisión que te acompañará desde el primer día te permitirá dedicar tu tiempo disponible y podrás compaginarlo con otras actividades profesionales... una formación continuada... compañía de seguros, abre proceso selección para puesto de agente en oficinas situadas en el centro de barcelona......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· jornada parcial l-v 9h a 14h... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través......

Teleoperador/a y administrativo/a
Limforce moneymaker sl

Tipo de contrato: jornada completa o media jornada, según disponibilidad... tipo de puesto: jornada completa, media jornada, contrato indefinido sueldo: 700,00€-1... oficina ubicada en barcelona busca incorporar teleoperadores/as y administrativos/as para trabajar en jornada parcial y jornada completa......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de......

Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... tasques de suport: - creació de posts per a blogs de diferents temàtiques, posts per a facebook, twitter, instagram, linkedin i altres xarxes......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado......

Auxiliar administrativo/a
Iberica de duplicadoras

Contrato laboral en jornada de 6 horas - horario de 9... desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones del día a día serian: -recepción integral (atender teléfono, puerta......