Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO PARA DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA

Tres Cantos - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Actualmente, estamos buscando un profesional para el departamento de Logística para unirse a nuestro equipo.
Se valorará conocimientos en el sector audiovisual
En esta posición, serás fundamental para garantizar que nuestros productos lleguen a nuestros clientes de manera eficiente y oportuna, cumpliendo con los altos estándares de calidad que nos caracterizan. Valoramos profundamente la responsabilidad, la comunicación efectiva, y el trabajo en equipo.
En AVACAB AUDIOVISUALES, nos dedicamos a la venta y asesoramiento en equipamiento audiovisual, ofreciendo soluciones personalizadas respaldadas por un sólido conocimiento técnico.
Tareas

Gestionar la entrada diaria de los paquetes (FACTUSOL)
Actualización diaria con los albaranes de la mercancia que llegue (FACTUSOL)
Preparación físicamente de todos los pedidos que hay que enviar diariamente a cada cliente, dejando constancia de cada particularidad de cada uno de los mismos
Gestionar el inventario de productos, manteniendo un registro preciso y actualizado del stock disponible.
Colaborar con el equipo de ventas para planificar y organizar las entregas de acuerdo con las necesidades de los clientes.
Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y empresas de transporte para optimizar los procesos logísticos.
Implementar mejoras en los procesos de logística para aumentar la eficiencia y reducir costos, alineándose con los valores de la empresa como la responsabilidad y el trabajo en equipo.
Gestionar con el departamento técnico los RMA que traigan a la empresa

Requisitos
Residencia Zona Norte de MADRID
Conomientos en FACTUSOL
Manejo herramientas informáticas
Experiencia en departamentos de logística
Buena condición física (al tener que manejar en ocasiones paquetes grandes)
Don de Gentes
Buena actitud para el stress
Beneficios
Contrato indefinido
40hrs /semana
Jornada Verano
Incorporación PYME
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AVACAB AUDIOVISUALES
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA - 1278187
Temporing

Requisitos: - formación mínima de fp auxiliar administrativo... comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas con el transporte y la logística......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA - 1257404
Temporing

Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30... se precisa incorporar para asesoría consolidada con más de 30 años de experiencia en asesoramiento laboral, fiscal, contable, y jurídico situada en valencia capital, un/a graduado/a social con experiencia y conocimientos......

Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... velar por la comunicación entre departamentos... se ofrece:- contrato de media jornada... organizar la agenda... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... recibir y enviar correos electrónicos... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......