ADMINISTRATIVO PARA GESTIÓN COMERCIO EXTERIOR.
Descripción de la oferta de empleo
zona.
arganda del rey (madrid).
descripción puesto.
backup para el departamento de comercio exterior.
funciones.
respuestas de consultas comerciales de clientes, tras la formación oportuna.
preparación la documentación comercial de proyectos para envíos fuera de la unión europea, (técnica y aduanera) seguimiento de ferias, en coordinación con el departamento de marketing, la dirección comercial y de exportación.
gestiones logísticas diversas import/export perfil de candidatos.
- formación.
fp en administración o comercio exterior.
- idiomas.
inglés avanzado, valorable idioma adicional francés o alemán.
- experiencia.
1 ó 2 años - conocimientos informáticos.
office, gestión en erp - incorporación.
inmediata - horario.
8.
a interesad@s enviar el cv a.
[email protected] asunto.
exterior arganda rey
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por......
Experiencia previa en gestión de rutas... gestión de albanes y demas labores administrativa... gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar......
Gestión documental... gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... atención al cliente......
Imprescindible tener experiencia, gestión administrativa... introducción y contabilización de asientos contables gestión de la contabilidad diaria y contacto con asesores para la gestión de impuestos... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Y otras herramientas de gestión administrativa... utilización del sistema crm, y gestión del inventario... condiciones imprescindibles:- licenciatura en administración de empresas, comercio internacional, o campo de estudio relacionado... se valorará persona con discapacidad......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......