Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO PRACTICAS UCAICEC

Descripción de la oferta de empleo

Formación Profesional de Grado Superior   Titulación Académica Técnico Superior en Administración y finanzas (Titulación F.
.
Grado Superior/Medio) Técnico en Gestión Administrativa (Titulación F.
.
Grado Superior/Medio) Áreas tecnológicas O- Gestión y Administración Idiomas Idioma.
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Experiencia Perfil mínimo requerido.
-Título de Formación Profesional de Grado Superior.
-Sin experiencia laboral en el ámbito de la citada titulación académica (se exigirá presentación de vida laboral).
-Que no hayan transcurridos tres o más años desde la obtención de la titulación, o de cinco en caso de personas con discapacidad.
Perfil valorable.
-Estancias formativas (no laborales) en departamentos de administración.
-Grado de destreza en el manejo del programa de gestión Fundanet.
-Nivel de destreza con el paquete Office.
Principalmente con el Excel.
-Manejo de plataformas de firma electrónica.
-Nivel de inglés Otros Tareas a realizar.
Las principales tareas encomendadas al puesto de trabajo son.
Elaboración y puesta en marcha de los procedimientos de gestión de firma electrónica de los contratos de ejecución y adendas de los estudios clínicos.
Gestión documental y seguimiento de firmas de los contratos de ejecución de estudios clínicos de la FIBHGM y sus consiguientes adendas.
Gestión de firma electrónica de documentos que utilizan los promotores de los estudios.
Seguimiento y control de la validez de las firmas digitales en los contratos y adendas.
Gestión integral de la información y la documentación contractual de los estudios Clínicos en el Sistema de gestión de contratos de la Fundación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • fundación para la investigación biomédica del hospital gregorio marañón (fibhgm)
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
Prácticas en el depto. de rrhh (desde diciembre 2024)
1global jppi, s.l.

La duración mínima de las prácticas es de 3 meses, trabajando 4 horas diarias... no es posible asegurar el puesto de prácticas, hasta haber recibido el convenio firmado por las tres partes... actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Además le informo que nosotros no aseguramos su plaza de práctica hasta que no está firmado el convenio por todas las partes y que tiene 1 mes de plazo máximo para realizar las gestiones del convenio... la remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • todos los practicantes contarán......

Prácticas Producción Cremalleras Metálicas Barcelona
Distribuciones Proinla

• organización y agilidad en producción sin errores... • conocimiento profesional de herramientas, así como de dispositivos y aparatos habituales... actualmente precisamos becarios para el departamento de producción con formación profesional media o superior en mecánica, fabricación o similar......

Departamento comercial-ventas b2b. prácticas
Indicom brands

Estamos buscando un comercial en prácticas para apoyar en el departamento comercial de nuestra compañía, indicom brandssomos una empresa española en fase de crecimiento localizados en el barrio de salamanca en pleno centro de madridcontamos con 3 marcas de óptica, complementos y apparel muy relacionadas......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

• todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas en almacén......

Prácticas Market Research
Hellomrlead

A partir del 2º mes prácticas remuneradas con 300€ con posibilidad de aumentos, o bonificaciones por cumplir los objetivos mensuales... se valorará sentir interés por el mundo de las bases de datos y del marketing b2b, tener un buen manejo de excel para poder elaborar planes de análisis, y mostrar capacidad......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... velar por la comunicación entre departamentos... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... redactar escritos e informes... buen nivel de catalán... recibir y enviar correos electrónicos... se ofrece:- contrato de media jornada... ordenar archivos......

Periodista en prácticas para agencia de comunicación
Éruga comunicació

Siempre que le guste el trabajo y ambas partes estemos comodas... ¡hola! somos una agencia marketing y publicidad de valencia buscamos alguien en prácticas que pueda redactar contenidos para nuestros clientes, revisar los que ya están y algunas tareas más relacionadas con el marketing digital......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......