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ADMINISTRATIVO PRACTICAS UCAICEC

Descripción de la oferta de empleo

Formación Profesional de Grado Superior   Titulación Académica Técnico Superior en Administración y finanzas (Titulación F.
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Grado Superior/Medio) Técnico en Gestión Administrativa (Titulación F.
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Grado Superior/Medio) Áreas tecnológicas O- Gestión y Administración Idiomas Idioma.
Inglés Nivel Lectura.
Alto Nivel Escrito.
Alto Nivel Conversación.
Alto Experiencia Perfil mínimo requerido.
-Título de Formación Profesional de Grado Superior.
-Sin experiencia laboral en el ámbito de la citada titulación académica (se exigirá presentación de vida laboral).
-Que no hayan transcurridos tres o más años desde la obtención de la titulación, o de cinco en caso de personas con discapacidad.
Perfil valorable.
-Estancias formativas (no laborales) en departamentos de administración.
-Grado de destreza en el manejo del programa de gestión Fundanet.
-Nivel de destreza con el paquete Office.
Principalmente con el Excel.
-Manejo de plataformas de firma electrónica.
-Nivel de inglés Otros Tareas a realizar.
Las principales tareas encomendadas al puesto de trabajo son.
Elaboración y puesta en marcha de los procedimientos de gestión de firma electrónica de los contratos de ejecución y adendas de los estudios clínicos.
Gestión documental y seguimiento de firmas de los contratos de ejecución de estudios clínicos de la FIBHGM y sus consiguientes adendas.
Gestión de firma electrónica de documentos que utilizan los promotores de los estudios.
Seguimiento y control de la validez de las firmas digitales en los contratos y adendas.
Gestión integral de la información y la documentación contractual de los estudios Clínicos en el Sistema de gestión de contratos de la Fundación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • fundación para la investigación biomédica del hospital gregorio marañón (fibhgm)
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 08/04/2025
Prácticas en el depto. de rrhh (desde diciembre 2024)
1global jppi, s.l.

Las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales gestión de currículums entrevistas a futuros practicantes bienvenida a las nuevas incorporaciones del equipo gestión de......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

• todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos... la remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... además me gustaría que nos adjuntases en el correo tu cv... • las prácticas tienen el siguiente apoyo económico mensual: 100 € (4 h/día), 110 €......

Prácticas Producción Cremalleras Metálicas Barcelona
Distribuciones Proinla

• persona comprometida, proactiva y dinámica, organizada y responsable... • conocimiento de los métodos y procesos generales de fabricación, producción... • organización y agilidad en producción sin errores... • para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... actualmente precisamos becarios para......

Departamento comercial-ventas b2b. prácticas
Indicom brands

Somos una empresa creada por y para apasionados del deporte, la adrenalina y la aventura... pertenece al grupo de marcas indicom brands... entorno start up en crecimiento... beca: 450 euros brutos al mes... the indian face llegó a la industria de la moda hace más de 15 años, desde entonces hemos estado......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

• todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)......

Prácticas Market Research
Hellomrlead

Limpieza, manejo y gestión de las bbdd... el equipo de bbdd, se ocupa de manejar grandes cantidades de bases de datos diferentes, de la manera más eficiente posible, y en este caso en concreto, se buscará que la persona responsable recopile los datos más significativos para ayudar a nuestra empresa a......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de......

Periodista en prácticas para agencia de comunicación
Éruga comunicació

¿deberia? - tener la posibilidad de convenio con la universidad o escuela- interés y conocimiento de marketing/marketing online... siempre que le guste el trabajo y ambas partes estemos comodas... ¡hola! somos una agencia marketing y publicidad de valencia buscamos alguien en prácticas que pueda redactar......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......