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ADMINISTRATIVO RESPONSABLE FACTURACIÓN

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Consultoría M&M Selección de Personal S.L. selecciona un/a Administrativo/a para llevar a cabo la facturación delegación Mercabarna y ser trasladada a la Central: Canarias.
Perfil con experiencia demostrable en llevar el dpto de facturación de una empresa mediana, así como ser supervisor/a del dpto de administración y saber llevar un equipo de 3 compañer@s (gestión de FACTURACIÓN / gestión de ADMINISTRACIÓN / gestión de PRL ).
El puesto a cubrir está situado en Barcelona, Mercabarna (sector logístico alimentaria)
Tareas


Gestión de la facturación de todos los servicios de la plataforma logística llevando a cabo la gestión hasta la central (Canarias), así como su principal función se requiere en el control de presupuestos de compras y reparaciones, inserción albaranes de entrega en sistema y envío de facturas a departamentos proveedores (control de los pagos, albaranes, facturas y realización de llamadas telefónicas impagados así como reclamaciones, control de incidencias, seguros...)


Supervisión total y liderazgo y mando de equipo de 3 compañer@s dentro del departamento de administración, prl, técnico operativ@...


Confección de la tarificación de cliente y supervisión de la correcta inserción en el sistema de cargos por servicios a los clientes > sistema interno (tendrá lugar una adaptación y formación interna, por la que necesitamos un perfil con gran capacidad de aprendizaje, actitud y altos niveles ofimática/otros. Con ganas de aprender de forma rápida.


Confección y seguimiento protocolos y procedimientos de administración y los de almacén que afecten a su departamento. Supervisión de los compañeros del departamento en cuanto a :


preparación de pedidos y seguimientos de éste


logístico y operativo


Supervisión gestión de Pr'l, epi's, digitalización de documentos y revisar su vigencia, etc..
Control y supervisión de la documentación del personal (contratos, prl’s, revisiones médicas, carnets de carretillas, etc…) y comunicación con el departamento rrhh de la central.


Gestión de compra de material necesario en el día


Control de caja.


Gestión de impagados, control seguros...


Requisitos

Experiencia mínima de 5 años en la supervisión y gestión de facturación y control de impagados
Experiencia en saber trabajar en equipo y ser el responsable de ello, ayudando a los compañer@s en todo momento: trabajo en equipo.
Muy valorable experiencia en plataforma Logistica (temperatura controlada)/cámaras frigoríficas
Manejo nivel experto, en sistema de gestión administrativa y de almacén en cuanto a facturación y administración.
Capacidad de liderazgo y mando, habilidades sociales altas.
Residir entre las zonas de Barcelona ciudad, Castelldefels, Cornellá, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià del Besós…
Persona ordenada y con capacidad de gestionar a la vez más de una función.
Polivalente, acostumbrada a trabajar bajo presión, organizada.
Persona con empatía
Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para llegar a Mercabarna sin problemas y acceder en el recinto.

Se Ofrece:

Contrato directo por empresa
Puesto estable
Salario sobre los 30.000 € brutos anuales dependiendo experiencia aportada
Horario: de 9:00h a 17.30h de lunes a viernes (media hora para comer)

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Consultoría M&M Selección de Personal S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......

Administrativo
Isq, sa

Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... recibir y enviar correos electrónicos... residir en molins de rei o cercanías... aptitudes informáticas demostrables... ordenar archivos... organizar la agenda... redactar escritos e informes... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... contratación estable, directa por empresa... salario bruto: 18......

ADMINISTRATIVO/A - 1258936
Temporing

Requisitos: - formación mínima de fp administrativo... experiencia en puesto similar mínimo de 1 año... dominio del idioma inglés... redatar, archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales... vehículo propio para desplazamiento a centro de trabajo se ofrece: - salario 16... com/?response_id=1c973af628220f070917f63264fd1e00......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes......