ADMINISTRATIVO RESPONSABLE FACTURACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Perfil con experiencia demostrable en llevar el dpto de facturación de una empresa mediana, así como ser supervisor/a del dpto de administración y saber llevar un equipo de 3 compañer@s (gestión de FACTURACIÓN / gestión de ADMINISTRACIÓN / gestión de PRL ).
El puesto a cubrir está situado en Barcelona, Mercabarna (sector logístico alimentaria)
Tareas
Gestión de la facturación de todos los servicios de la plataforma logística llevando a cabo la gestión hasta la central (Canarias), así como su principal función se requiere en el control de presupuestos de compras y reparaciones, inserción albaranes de entrega en sistema y envío de facturas a departamentos proveedores (control de los pagos, albaranes, facturas y realización de llamadas telefónicas impagados así como reclamaciones, control de incidencias, seguros...)
Supervisión total y liderazgo y mando de equipo de 3 compañer@s dentro del departamento de administración, prl, técnico operativ@...
Confección de la tarificación de cliente y supervisión de la correcta inserción en el sistema de cargos por servicios a los clientes > sistema interno (tendrá lugar una adaptación y formación interna, por la que necesitamos un perfil con gran capacidad de aprendizaje, actitud y altos niveles ofimática/otros. Con ganas de aprender de forma rápida.
Confección y seguimiento protocolos y procedimientos de administración y los de almacén que afecten a su departamento. Supervisión de los compañeros del departamento en cuanto a :
preparación de pedidos y seguimientos de éste
logístico y operativo
Supervisión gestión de Pr'l, epi's, digitalización de documentos y revisar su vigencia, etc..
Control y supervisión de la documentación del personal (contratos, prl’s, revisiones médicas, carnets de carretillas, etc…) y comunicación con el departamento rrhh de la central.
Gestión de compra de material necesario en el día
Control de caja.
Gestión de impagados, control seguros...
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en la supervisión y gestión de facturación y control de impagados
Experiencia en saber trabajar en equipo y ser el responsable de ello, ayudando a los compañer@s en todo momento: trabajo en equipo.
Muy valorable experiencia en plataforma Logistica (temperatura controlada)/cámaras frigoríficas
Manejo nivel experto, en sistema de gestión administrativa y de almacén en cuanto a facturación y administración.
Capacidad de liderazgo y mando, habilidades sociales altas.
Residir entre las zonas de Barcelona ciudad, Castelldefels, Cornellá, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià del Besós…
Persona ordenada y con capacidad de gestionar a la vez más de una función.
Polivalente, acostumbrada a trabajar bajo presión, organizada.
Persona con empatía
Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para llegar a Mercabarna sin problemas y acceder en el recinto.
Se Ofrece:
Contrato directo por empresa
Puesto estable
Salario sobre los 30.000 € brutos anuales dependiendo experiencia aportada
Horario: de 9:00h a 17.30h de lunes a viernes (media hora para comer)
Detalles de la oferta
- Consultoría M&M Selección de Personal S.L.
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones......
Atender la logística nivel administrativo... recibir y enviar correos electrónicos... residir en molins de rei o cercanías... aptitudes informáticas demostrables... ordenar archivos... organizar la agenda... redactar escritos e informes... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación......
Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... contratación estable, directa por empresa... salario bruto: 18......
Requisitos: - formación mínima de fp administrativo... experiencia en puesto similar mínimo de 1 año... dominio del idioma inglés... redatar, archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales... vehículo propio para desplazamiento a centro de trabajo se ofrece: - salario 16... com/?response_id=1c973af628220f070917f63264fd1e00......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes......