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ADMINISTRATIVO RRHH/ FACTURACIÓN CON CATALÁN

Descripción de la oferta de empleo

¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de office especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Administrativo rrhh/ facturación con catalán en nuestras oficinas situadas en Barcelona ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.- Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.- Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.- Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.- Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.- Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el Centro de Servicios Compartidos.Requisitos:-Formación universitaria o FP de administración y finanzas, valorando la especialización en RRHH y administración de personal.-Valorable experiencia de 1 año en administración de personal o facturación.-Plena disponibilidad horaria, ya que es posible que haya que asistir en algunas ocasiones a eventos en fin de semana.-Nivel medio de excel.-Nivel alto de catalán.-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!En cuanto a beneficios:-📝 Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía. Posición temporal hasta marzo, aproximadamente con posibilidad de continuidad.- ⏰ Flexibilidad horaria entrando de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, disfrutando de los findes libres. Aunque es cierto que te pediremos en este caso, plena disponibilidad por si hay que asistir a eventos fines de semana.- 💰 Salario según expertise, ¡queremos gente buena! Contrato indefinido.- 💻 Modelo Híbrido de teletrabajo con un día de teletrabajo a la semana.- 📚 Formación a cargo de la empresa.- 🚀 Plan de crecimiento dentro de la empresa.- ⛑ Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.- 🌎 Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.- 📆 Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones +5 días de asuntos propios.- 🎂¡El día de tu cumpleaños será libre, para que puedas disfrutarlo con los tuyos, además tendrás un detalle por parte de la compañía!¿A qué esperas? ¡Apúntate!Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • The Adecco Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Buen nivel de catalán... atender la logística nivel administrativo... funciones:- atención al cliente presencial y telefónicamente... redactar escritos e informes... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos administrativos y atención a clientes... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......

Auxiliar administrativo/a
Iberica de duplicadoras

) -gestion de albaranes, facturación y cobros - gestion en programa erp oxygen - gestion y control de avisos técnicos imprescindible: experiencia en puestos similares y nivel alto de ofimática... desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de 25 de septiembre de 2024 contrato laboral o convenio......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar......

TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A
MONTSERRAT VILLALBA RUIZ, S.L.U

En el grupo mvr formación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, precisamos incorporar varios perfiles como técnico/a auxiliar administrativo - incorporación inmediata... capacidad de organización y trabajo en equipo... persona con capacidad analítica......