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ADMINISTRATIVO SERVICE DESK, BARCELONA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Administrativo Service Desk en Barcelona.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)


El Departamento de Soporte de Tecnología Global (GTS) es el primer y único punto de contacto para todos los empleados/as que utilizan los servicios de de la empresa. El Administrativo Service Desk será responsable de apoyar a sus compañeros en las tareas administrativas. El rol se esfuerza por apoyar rápidamente al equipo de soporte de Tecnología Global con tareas administrativas tareas de TI simples generar documentación informes y otras tareas administrativas y de soporte ad-hoc. La principales tareas son

Brindar apoyo a la presencia comercial.

Gestionar y ocuparse eficazmente de las tareas administrativas y de soporte.

Brindar un excelente servicio al cliente manteniendo una comunicación regular con los usuarios y brindando actualizaciones de manera proactiva si es necesario.

Respetar la fecha límite de los proyectos y tareas asignadas.

Tratar de forma proactiva con otros equipos de tecnología empresarial proveedores partes interesadas cuando sea necesario.

Dar visibilidad e informes periódicas a la Dirección.

Tomar la iniciativa proponiendo mejoras alternativas soluciones.

Asegurar la correcta aplicación de los procesos internos de cada país.#impactopostivo
En Page Group buscamos un soporte al Service Desk de Barcelona Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33

Qué hará que tengas una candidatura ideal

Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33 .

Inglés fluido (C1) y preferiblemente otro idioma. Se hará prueba de inglés durante el proceso de selección dado que habrá habituales tareas y llamadas en lengua extranjera.

Conocimiento del paquete MS Office particularmente Excel.

Curiosidad informática por aprender y crecer en el entorno tecnológico.

Muy valorable tener conocimientos básicos de TI y conocimientos en Active Directory será una ventaja añadida.Habilidades

Organizado metódico detallista.

Flexible de acuerdo a las necesidades del negocio.

Habilidad para trabajar como parte del equipo.

Excelente gestión del tiempo priorizar tareas de forma independiente perseguir y escalar y ser capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar con cambios constantes.

Capacidad para manejar clientes exigentes en un entorno con tiempos límites.

Capacidad para comunicarse tanto verbalmente como por escrito en todos los niveles incluido el nivel de la Junta Ejecutiva así como la habilidad para comunicar problemas técnicos a audiencias no especializadas.

Mentalidad orientada a objetivos.

Motivador y enérgico.#impactopostivo


Page Group somos una consultora de selección de personal cualificado con presencia en 37 países. Ayudamos a nuestros clientes a identificar candidatos y candidatas con talento para sus diversas vacantes abiertas y cubrir así sus necesidades de personal escogiendo a los más cualificados y facilitando el proceso a nuestros clientes.

En Page Group apostamos por la diversidad y la inclusión en todas nuestras ramas y departamentos conocedores de los beneficios que la discapacidad aporta interna y externamente.

#impactopostivo

Entorno sensibilizado a adaptarte el puesto según tus necesidades.
Contrato temporal 6 meses + indefinido.
Entorno multinacional. El Shared Service Center cuenta con más de 400 empleados/as de más de 20 nacionalidades dando servicio a los más de 9000 empleados en plantilla de Page Group.
Horario de L-V a jornada completa. (Durante las horas pico y los períodos excepcionalmente ocupados es posible que se requiera que los miembros del equipo comiencen antes o permanezcan después de su planificación publicada.)
Beneficios seguro de vida salud y cheques comida.

#impactopostivo

Service Desk, Office

Service Desk, Office
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Page Personnel
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 24000€ - 24000€
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... · estabilidad laboral......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

Prácticas fabricación de cremalleras metálicas barcelona
Distribuciones proinla

• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... aptitudes informáticas demostrables......

ADMINISTRATIVO/A - 1220972
Temporing

Administrativo/a gestión de comunidades de propietarios barcelona - 1220972 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a oficial/a administrador/a de fincas, para importante cadena hotelera, ubicada en barcelona... valorable otros idiomas... tramitación de subvenciones en organismos......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental......

Gestor/a de tráfico en Barcelona
TDRJOBS

Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelona......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......