ADMINISTRATIVO SERVICE DESK, BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
El Departamento de Soporte de Tecnología Global (GTS) es el primer y único punto de contacto para todos los empleados/as que utilizan los servicios de de la empresa. El Administrativo Service Desk será responsable de apoyar a sus compañeros en las tareas administrativas. El rol se esfuerza por apoyar rápidamente al equipo de soporte de Tecnología Global con tareas administrativas tareas de TI simples generar documentación informes y otras tareas administrativas y de soporte ad-hoc. La principales tareas son
Brindar apoyo a la presencia comercial.
Gestionar y ocuparse eficazmente de las tareas administrativas y de soporte.
Brindar un excelente servicio al cliente manteniendo una comunicación regular con los usuarios y brindando actualizaciones de manera proactiva si es necesario.
Respetar la fecha límite de los proyectos y tareas asignadas.
Tratar de forma proactiva con otros equipos de tecnología empresarial proveedores partes interesadas cuando sea necesario.
Dar visibilidad e informes periódicas a la Dirección.
Tomar la iniciativa proponiendo mejoras alternativas soluciones.
Asegurar la correcta aplicación de los procesos internos de cada país.#impactopostivo
En Page Group buscamos un soporte al Service Desk de Barcelona Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33
Qué hará que tengas una candidatura ideal
Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33 .
Inglés fluido (C1) y preferiblemente otro idioma. Se hará prueba de inglés durante el proceso de selección dado que habrá habituales tareas y llamadas en lengua extranjera.
Conocimiento del paquete MS Office particularmente Excel.
Curiosidad informática por aprender y crecer en el entorno tecnológico.
Muy valorable tener conocimientos básicos de TI y conocimientos en Active Directory será una ventaja añadida.Habilidades
Organizado metódico detallista.
Flexible de acuerdo a las necesidades del negocio.
Habilidad para trabajar como parte del equipo.
Excelente gestión del tiempo priorizar tareas de forma independiente perseguir y escalar y ser capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar con cambios constantes.
Capacidad para manejar clientes exigentes en un entorno con tiempos límites.
Capacidad para comunicarse tanto verbalmente como por escrito en todos los niveles incluido el nivel de la Junta Ejecutiva así como la habilidad para comunicar problemas técnicos a audiencias no especializadas.
Mentalidad orientada a objetivos.
Motivador y enérgico.#impactopostivo
Page Group somos una consultora de selección de personal cualificado con presencia en 37 países. Ayudamos a nuestros clientes a identificar candidatos y candidatas con talento para sus diversas vacantes abiertas y cubrir así sus necesidades de personal escogiendo a los más cualificados y facilitando el proceso a nuestros clientes.
En Page Group apostamos por la diversidad y la inclusión en todas nuestras ramas y departamentos conocedores de los beneficios que la discapacidad aporta interna y externamente.
#impactopostivo
Entorno sensibilizado a adaptarte el puesto según tus necesidades.
Contrato temporal 6 meses + indefinido.
Entorno multinacional. El Shared Service Center cuenta con más de 400 empleados/as de más de 20 nacionalidades dando servicio a los más de 9000 empleados en plantilla de Page Group.
Horario de L-V a jornada completa. (Durante las horas pico y los períodos excepcionalmente ocupados es posible que se requiera que los miembros del equipo comiencen antes o permanezcan después de su planificación publicada.)
Beneficios seguro de vida salud y cheques comida.
#impactopostivo
Service Desk, Office
Service Desk, Office
Detalles de la oferta
- Page Personnel
- Sin especificar
- 24000€ - 24000€
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · jornada parcial l-v 9h a 14h... · estabilidad laboral... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Atender la logística nivel administrativo... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... ordenar archivos... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Administrativo/a gestión de comunidades de propietarios barcelona - 1220972 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a oficial/a administrador/a de fincas, para importante cadena hotelera, ubicada en barcelona... tramitación de subvenciones en organismos oficiales... com/?response_id=cdb72e6d5320cf134359432fa029ce30requisitos......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... disponibilidad de incorporación inmediata... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
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Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......