Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO TESORERIA Y PROVEEDORES (H/M)

Pozuelo de Alarcón - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de ALCOBENDAS nos encontramos en busca de para ADMINISTRATIVO n el en el área de tesorería y proveedores:, para POZUELO DE ALARCÓN- Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
Tareas de administración y finanzas en el Procure to Pay tramitación de facturas Gestión y control de cuentas a pagar Atención telefónica y por mail al proveedor Gestión de incidencias, tesorería.
información financiera según contrato y acuerdos posteriores en la actualizan con cliente del sector hotelero que regula la prestación de estas tareas desde diferentes países, y sujeto a los volúmenes de actividad que se espera cubrir desde España Holandés avanzado (B2)  Excel Alto.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Contrato baja maternidad Modalidad de Trabajo (mixta/presencial/teletrabajo).
Mixto  Salario a jornada completa.
K Bonus de Holandés  Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gi Group SpA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Departamento de importación y exportación de la empresa... sus funciones serán contactar con proveedores existentes de la empresa y cerrar operaciones comerciales de compra o venta de mercancía... persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel......

Administrativo
Isq, sa

El director de delegación será su responsable y tendrá como tareas la gestión y atención telefónica y proveedores, registros administrativos en distintas plataformas, ayuda a otras tareas transversales, prl, planificación, compras, etc... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere......

Administrativo/a.
Frutas Fenix

Control documental de cargas contacto con proveedores y clientes apoyo a contabilidad... actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente... persona proactiva con afán de desarrollo de negocio y crecimiento laboral... requisitos del puestoimprescindible:......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... funciones:- dar soporte administrativo al departamento... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Recibir y enviar correos electrónicos... atender la logística nivel administrativo... funciones:- atención al cliente presencial y telefónicamente... aptitudes informáticas demostrables... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... para postularse a este puesto, utilice......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... labores administrativos y gestión documental... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ACUALE

Equipo de trabajo joven y con buen ambiente de trabajo... carnet de conducir y coche (para acudir al centro de trabajo)... empresa cántabra del sector textil, con más de 50 años de experiencia, necesita cubrir 1 puesto de auxiliar administrativo para sus instalaciones de cartes... requisitos del puestoexperiencia......