ADMINISTRATIVO ÁREA LABORAL
Descripción de la oferta de empleo
de personal.
Funciones.
realización de nóminas, contratos, seg.
sociales, impuestos, altas/bajas trabajadores, trámites con Seg.
Social, SAGE, legislación laboral y demás tareas correspondientes al área laboral.
Contrato indefinido a jornada parcial de lunes a viernes de 9.
a h.
Salario según convenio.
PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN EL PERFIL ENVIAR CURRICULUM AL CORREO ELECTRÓNICO.
, INDICANDO SU DNI/NIE Y LA OFERTA .
GRACIAS.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/11/2024
- 04/02/2025
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... jornada intensiva de 8 a 15 en verano... asesoría en materia laboral, así como interpretación......
El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas del departamento... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada......
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más de 2 años en puesto similar formación en......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)... disponibilidad de incorporación inmediata... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos......
Atender la logística nivel administrativo... velar por la comunicación entre departamentos... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en......
Fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)... se requiere que tenga experiencia......
Se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en horario central... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos administrativos y atención a clientes... salario bruto: 18... labores administrativos y gestión documental......