Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO_CONTROL ACCESOS

Teruel - Teruel

Descripción de la oferta de empleo

QSafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales.
Te ofrecemos un proyecto de calidad donde cuidar de las empresas y de las personas que trabajan en ellas.
Buscamos sumar tu talento a nuestro gran equipo de profesionales.
Descripción de la oferta Qsafety By Quirón Prevención, de actividad empresa de servicios de prevención y seguridad en obra, busca el perfil Profesional de un administrativo/a con experiencia en puestos de control de acceso en obra para la construcción de una nave logística en Teruel.
- Gestor documental/Control de acceso   Funciones.
Puesto en caseta de obra-para control de contratas y subcontratas que entran para trabajos de Reforma.
Control documental de empresas y trabajadores a través de plataforma.
Emisión de tarjetas y realización de charlas informativas a los trabajadores previo inicio de entrada a obra.
Condiciones del puesto de trabajo, horario y demás.
Horario de lunes a viernes de a h/diaria con descanso 1 hora para comer) Contrato de 40 horas semanales Salario acorde al perfil aportado por cada candidato /a.
Duración del contrato.
meses   Si te interesa estar en un proyecto constructivo de los más importantes que se están realizando en obras singulares en España, no lo dudes inscribete en la oferta y te llamares para darte más información.
Requisitos Formación en adminsitración (Formación profesional) y valorable formación de 60 horas en prevención de riesgos laborales construcción.
Experiencia en puesto de administración y puestos en obra, validación CAE, Control de accesos en obra, ect Incorporación Inmediata.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • QSafety
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Disponibilidad de incorporación inmediata... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos......

Técnica de mantenimiento instalaciones cctv, accesos y pci
Ats (www.altatecnologia.es)

· velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados en nuestra actividad... ) · verificar el cierre del servicio y cumplimentar los partes de trabajo de forma que se pueda llevar......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Salario según convenio laboral... apoyo en tareas de i+d... tras un período de prueba se procedería a la incorporación a la plantilla... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A
MONTSERRAT VILLALBA RUIZ, S.L.U

Listados y punteos... persona metódica y ordenada... en el grupo mvr formación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, precisamos incorporar varios perfiles como técnico/a auxiliar administrativo - incorporación inmediata... tareas a realizar: - gestión y control......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... ordenar archivos... se ofrece:- contrato de media jornada... recibir y enviar correos electrónicos... residir en molins de rei o cercanías... contarto inicial 3 meses ett, con posibilidad de incorporación a empresa... redactar escritos e informes... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Al tratarse de un contrato de formación tener menos de 30 años... buen clima de trabajo, con un equipo joven y en constante desarrollo... requisitos: - residencia en écija... formación continua para el cumplimiento de tus metas... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... departamento de importación y exportación de la empresa... otros datos del puestose valorará conocimiento de programas informáticos de diseño......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• gestión de albanes y demas labores administrativa... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... • salario: 8,82 € brutos mensuales... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... • experiencia previa en gestión de rutas... com/?response_id=0e5bd536a834c21b97b1620d32bd12carequisitos......

Control/Vigilante de Calidad (Plantas Fotovoltaicas)
Aldia group

Nos basamos en las mejores soluciones del mercado... actualmente estamos buscando un/a vigilante/control de calidad para tres diferentes provincias (toledo, sevilla y cádiz) para uno de nuestros clientes dentro del sector ingeniería... seguirá la operativa marcada por la empresa......