ADMINISTRATIVO_CONTROL ACCESOS
Descripción de la oferta de empleo
-Gestor documental/Control de acceso
Funciones:
Puesto en caseta de obra-para control de contratas y subcontratas que entran para trabajos de Reforma.
Control documental de empresas y trabajadores a través de plataforma.
Emisión de tarjetas y realización de charlas informativas a los trabajadores previo inicio de entrada a obra.
Condiciones del puesto de trabajo, horario y demás:
Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 (8 h/diaria con descanso 1 hora para comer)
Contrato de 40 horas semanales
Salario acorde al perfil aportado por cada candidato /a.
Duración del contrato:12 meses
Si te interesa estar en un proyecto constructivo de los más importantes que se están realizando en obras singulares en España, no lo dudes inscribete en la oferta y te llamares para darte más información.
Detalles de la oferta
- QSafety
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... funciones:- dar soporte administrativo......
Para empresa de sistemas de seguridad especialista en proyectos, instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad para infraestructuras críticas... · velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión......
Empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad... requisitos del puestotécnico con graduación mínima en fp grado medio o superior... apoyo en tareas de i+d......
En el grupo mvr formación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, precisamos incorporar varios perfiles como técnico/a auxiliar administrativo - incorporación inmediata... dominio paquete office, con un nivel de excel avanzado... capacidad de organización y trabajo......
Velar por la comunicación entre departamentos... se ofrece:- contrato de media jornada... organizar la agenda... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... buen nivel de catalán... recibir y enviar correos electrónicos... redactar escritos e informes... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......
Contrato laboral en jornada de 6 horas - horario de 9... se ofrece - incorporación inmediata... desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones del día a día serian: -recepción......
¡únete a kiwi europa y lidera el éxito en nuestra nueva apertura!... colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... beneficios corporativos, formación continua y un ambiente de trabajo en una empresa en expansión......
Tipo de jornada: jornada completa... idiomas: nivel de inglés conversacional... gestión documental y protocolo de actuación... funciones atención a clientes vía telefónica y presencial... permiso de conducir tipo b... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación......
Requisitos: - residencia en écija... requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... residencia en écija... buen clima de trabajo, con un equipo joven y en constante desarrollo... al tratarse de un contrato de formación tener menos de 30 años......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... departamento de importación y exportación de la empresa... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con......