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ADMINISTRATIVO/A
Caldes de Montbui
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Moviterra o Cebreiro es una empresa del sector de la construcción dedicada al movimiento de tierras y derribos, que opera en la provincia de Barcelona..
Se encuentra en un momento de crecimiento y precisa incorporar en su equipo un/a Administrativo/a altamente organizado/a y proactivo/a...
**Funciones:**.
- Gestionar la documentación y archivos de la empresa..
- Apoyo al departamento contable.
- Registro de partes de trabajo diarios..
- Soporte para la coordinación de actividades de prevención de riesgos y vigilancia de la salud..
- Soporte en la administración de personal (con soporte de asesoría externa en la elaboración de nóminas, gestión de altas, bajas etc.)..
- Coordinación de actividades de prevención de riesgos y vigilancia de la salud..
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información precisa y oportuna..
- Mantener y actualizar bases de datos y registros de clientes y proveedores..
- Realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo y las operaciones diarias....
**Requisitos:**.
- Dominio de herramientas informáticas, especialmente Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)..
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo..
- Alto nivel de organización y atención al detalle..
- Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas..
- Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas serán valorados positivamente....
**Se ofrece:**.
- Salario competitivo.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
8 a 18 Salario.
€ anual Sobre Moviterra o Cebreiro SLU.
Empresa dedicada al movimiento de tierras, especializada en la obra pública.
Se encuentra en un momento de crecimiento y precisa incorporar en su equipo un/a Administrativo/a altamente organizado/a y proactivo/a...
**Funciones:**.
- Gestionar la documentación y archivos de la empresa..
- Apoyo al departamento contable.
- Registro de partes de trabajo diarios..
- Soporte para la coordinación de actividades de prevención de riesgos y vigilancia de la salud..
- Soporte en la administración de personal (con soporte de asesoría externa en la elaboración de nóminas, gestión de altas, bajas etc.)..
- Coordinación de actividades de prevención de riesgos y vigilancia de la salud..
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información precisa y oportuna..
- Mantener y actualizar bases de datos y registros de clientes y proveedores..
- Realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo y las operaciones diarias....
**Requisitos:**.
- Dominio de herramientas informáticas, especialmente Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)..
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo..
- Alto nivel de organización y atención al detalle..
- Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas..
- Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas serán valorados positivamente....
**Se ofrece:**.
- Salario competitivo.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
8 a 18 Salario.
€ anual Sobre Moviterra o Cebreiro SLU.
Empresa dedicada al movimiento de tierras, especializada en la obra pública.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Moviterra o Cebreiro SLU
Fecha de publicación
- 17/06/2024
Fecha de expiración
- 15/09/2024