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ADMINISTRATIVO/A
Reus
- Tarragona
Descripción de la oferta de empleo
Conocer los procesos internos de las àreas de producción y comercial para dar soporte al departamento de atención a cliente. Se necesita tener habilidad en las herramientas de Office. Experiència 3 anys. Comunicación con clientes y proveedores.. Competències / coneixements: planificación estratégica, gestión de proyectos, manejo de sistemas informáticos, atención al cliente, toma de decisiones, comunicación efectiva, liderazgo y trabajo en equipo. Además, es importante tener conocimientos en legislación laboral, normativas empresariales, marketing, logística y gestión de la calidad. Estas habilidades y conocimientos son fundamentales para desempeñar con éxito roles administrativos en una empresa mercantil. Disponibilitat de vehicle, Permisos de conduir: b. català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), anglès (parlat b2 - avançat, escrit b1 - llindar)
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Detalles de la oferta
Empresa
- PORTA SISTEMAS, S.L.
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 25/06/2024
Fecha de expiración
- 23/09/2024