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ADMINISTRATIVO/A

Lleida - Lleida

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Grupo empresarial del sector hotelero y de restauración con sede en Lleida busca Administrativo/a.
Descripción del empleo FUNCIONES DEL PUESTO.
Atención telefónica del departamento de contabilidad.
Facturación albaranes de la empresa.
Gestión de pagos de los clientes de la empresa.
Reclamación de las demoras en los pagos de los clientes de la empresa.
Control de pagos y cobros.
Gestión del archivo.
Dependencia directa.
Jefe Contable Requisitos Estudios requeridos.
Formación académica.
ciclo formativo medio o superior Conocimientos.
de ofimática (paquete office) a nivel medio, gestores de correos electrónicos, Excel nivel alto.
Idiomas.
valorable (no imprescindible) ciertos conocimientos de inglés o francés Experiencia profesional.
valorable en tareas administrativas similares.
Aspectos a valorar.
persona responsable, con capacidad de organización y planificación, resolutiva, metódica, con habilidades de comunicación y acostumbrada a trabajar en equipo.
Lugar de residencia.
Imprescindible residencia actual en zona de Lleida Información adicional Horario.
Jornada flexible.
Contrato.
temporal + indefinido.
Remuneración.
negociable según valía.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad Sello
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Detalles de la oferta

Empresa
  • xaviroca.com
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024