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ADMINISTRATIVO/A

Autol - La Rioja

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un Administrativo para empresa de alimentación situada en la zona de Autol.
Este puesto es crucial para mantener la fluidez de nuestras operaciones financieras y administrativas, y requiere una persona organizada, proactiva y con experiencia en tareas contables y administrativas.
Tus funciones serían.
- Registro de Operaciones Contables.
Realizar el registro diario de todas las operaciones financieras.
- Gestión de Operativa Bancaria.
Manejo y seguimiento de las operaciones bancarias de la empresa.
- Gestión de Cobro y Control de Crédito a Clientes.
Supervisión de las cuentas por cobrar y control del crédito concedido a los clientes.
- Control y Seguimiento de Riesgo Comercial de Clientes.
Evaluación y solicitud de riesgos comerciales de clientes.
- Registro de Operaciones de Inmovilizado.
Contabilización de las operaciones relacionadas con el inmovilizado de la empresa.
- Facturación de Clientes.
Emisión y control de las facturas a los clientes.
- Seguimiento de Facturas Vencidas de Clientes.
Monitorización y gestión del cobro de facturas vencidas.
- Contabilizar Facturas a Proveedores.
Registro de las facturas de proveedores en el sistema contable.
- Otras Funciones.
Realización de tareas adicionales propias del puesto.
¿Qué ofrecemos? - Contrato Temporal.
Oportunidad de obtener experiencia en un entorno dinámico.
- Incorporación inmediata - Ambiente de Trabajo.
Un equipo de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Horarios.
- Horario de Verano.
Lunes a viernes, de 8.
a .
- Horario de Invierno (a partir del 16 de septiembre) - Lunes a jueves, de 8.
a (con 15 minutos de descanso).
- Viernes, de 8.
a .
- Salario según convenio Se valorará.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Educación.
Grado en Contabilidad, Administración de Empresas o campos afines.
- Experiencia.
Mínimo 2 años en un puesto similar.
- Conocimientos.
Experiencia en software contable y herramientas de Microsoft Office.
- Habilidades.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos ajustados.
- Disponibilidad.
Incorporación inmediata.
- Residir en las cercanías del centro de trabajo.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para crecer en un entorno dinámico y estable, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y únete a nuestro equipo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/08/2024
Fecha de expiración
  • 26/11/2024