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ADMINISTRATIVO/A
El Prat de Llobregat
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos Valorable Ciclo Formativo de Grado Superior vinculado al área de Administración de Empresas.
Manejo nivel usuario/a ofimática.
Valorable experiencia consolidada en posiciones similares Trabajo en equipo Capacidad de gestión de tareas múltiples.
Buena organización.
con capacidad para establecer prioridades según importancia de las tareas.
Tus funciones • Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas.
• Atención, control y solución de incidencias y reclamaciones.
• Clasificar, registrar, digitalizar y archivar documentación.
• Organizar y supervisar la gestión administrativa.
Te ofrecemos Lugar de trabajo.
Aeropuerto de Barcelona Jornada.
Media jornada Contrato.
Temporal Horario.
a De Jueves a Domingo - 18 horas a la semana.(inicial 50% de la jornada con posibilidades de incremento) Salario.
acorde al convenio Incorporación Inmediata.
En Clece es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Clece tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo.
La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada.
Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente.
No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.
lece.
s/es/ ¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Manejo nivel usuario/a ofimática.
Valorable experiencia consolidada en posiciones similares Trabajo en equipo Capacidad de gestión de tareas múltiples.
Buena organización.
con capacidad para establecer prioridades según importancia de las tareas.
Tus funciones • Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas.
• Atención, control y solución de incidencias y reclamaciones.
• Clasificar, registrar, digitalizar y archivar documentación.
• Organizar y supervisar la gestión administrativa.
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Media jornada Contrato.
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a De Jueves a Domingo - 18 horas a la semana.(inicial 50% de la jornada con posibilidades de incremento) Salario.
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En Clece es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 02/09/2024
Fecha de expiración
- 01/12/2024