Ver oferta completa
ADMINISTRATIVO/A
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Desde Ágora Fundraising estamos buscando una Administrativa con experiencia en emisión de llamadas para incorporarse a nuestra en sede en Barcelona.
Trabajamos colaborando con 12 ONGs en 20 ciudades en Italia y España, si quieres conocer más a fondo la labor las ONGs y que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo, tenemos una oportunidad perfecta para ti!.
Buscamos un perfil con buena comunicación, responsable y buena capacidad para ser de soporte en el área administrativa y control de calidad...
**FUNCIONES**.
-Atender a las consultas de los departamentos internos..
-Llamadas de bienvenida y verificación de datos a los nuevos socios que se acaban de apuntar para colaborar.
-Soporte en el área administrativa de la empresa..
-Gestión de la base de datos de donantes.
-Gestionar altas de personal, contratos, bajas, etc..
-Apoyo al departamente de selección de personal (recursos humanos).
-Gestionar incidencias de nóminas..
-Gestionar los pedidos de material y el registro de los mismos.
-Realizar tareas administrativas propias del contrato (cuadrantes de plantilla, informes de producción, informes...) para asegurar el buen funcionamiento del mismo..
**COMPETENCIA**.
-Organización y comunicación.
-Fluidez y don de gentes en las llamadas.
-Don de gentes.
-Conocimientos.
-Paquete Office 365.
-Excel nivel alto.
-Catalán.
-Experiencia.
Se solicitan candidatos/as que tengan al menos 1 año de experiencia como administrativo y/o teleoperador.
-Incorporación.
septiembre.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto.
Inglés – Intermedio Jornada.
Parcial Horario.
Lunes a Viernes Salario.
€ mensual Extras.
Incentivos Sobre agoraf2f.
Agencia de Marketing y fundraising
Trabajamos colaborando con 12 ONGs en 20 ciudades en Italia y España, si quieres conocer más a fondo la labor las ONGs y que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo, tenemos una oportunidad perfecta para ti!.
Buscamos un perfil con buena comunicación, responsable y buena capacidad para ser de soporte en el área administrativa y control de calidad...
**FUNCIONES**.
-Atender a las consultas de los departamentos internos..
-Llamadas de bienvenida y verificación de datos a los nuevos socios que se acaban de apuntar para colaborar.
-Soporte en el área administrativa de la empresa..
-Gestión de la base de datos de donantes.
-Gestionar altas de personal, contratos, bajas, etc..
-Apoyo al departamente de selección de personal (recursos humanos).
-Gestionar incidencias de nóminas..
-Gestionar los pedidos de material y el registro de los mismos.
-Realizar tareas administrativas propias del contrato (cuadrantes de plantilla, informes de producción, informes...) para asegurar el buen funcionamiento del mismo..
**COMPETENCIA**.
-Organización y comunicación.
-Fluidez y don de gentes en las llamadas.
-Don de gentes.
-Conocimientos.
-Paquete Office 365.
-Excel nivel alto.
-Catalán.
-Experiencia.
Se solicitan candidatos/as que tengan al menos 1 año de experiencia como administrativo y/o teleoperador.
-Incorporación.
septiembre.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto.
Inglés – Intermedio Jornada.
Parcial Horario.
Lunes a Viernes Salario.
€ mensual Extras.
Incentivos Sobre agoraf2f.
Agencia de Marketing y fundraising
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- agoraf2f
Fecha de publicación
- 11/09/2024
Fecha de expiración
- 10/12/2024