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ADMINISTRATIVO/A
Jerez
- Cádiz
Descripción de la oferta de empleo
Adecco busca un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para una importante empresa en Jerez.
Si tienes experiencia en el/la área administrativo/a y te apasiona la atención al cliente, ¡esta oportunidad es para ti! Funciones.
-Gestión de llamadas y atención al cliente.
Resolución de dudas, consultas y seguimiento de incidencias de manera telefónica y presencial.
-Procesamiento y gestión de pedidos.
Recepción y tramitación de pedidos, asegurando su correcta gestión en el sistema.
-Soporte administrativo/a.
Gestión de documentación, archivo de expedientes y actualización de bases de datos.
-Atención comercial.
Ofrecer información sobre productos y servicios de la empresa, facilitando soluciones a los clientes.
-Facturación y seguimiento de pagos.
Control y gestión de facturas, pagos y cobros de clientes.
-Coordinación con otros departamentos.
Colaborar con áreas internas para asegurar una atención integral y eficiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia previa como administrativo/a.
Conocimientos sólidos de ofimática (Word, Excel, Outlook).
Experiencia en atención comercial.
Habilidad para gestionar clientes tanto de manera telefónica como presencialmente ¿Qué ofrecemos? Horario.
de lunes a viernes de 8.
a y de a .
Tipo de contrato.
Contratación temporal, directamente por la empresa.
Si tienes experiencia en el/la área administrativo/a y te apasiona la atención al cliente, ¡esta oportunidad es para ti! Funciones.
-Gestión de llamadas y atención al cliente.
Resolución de dudas, consultas y seguimiento de incidencias de manera telefónica y presencial.
-Procesamiento y gestión de pedidos.
Recepción y tramitación de pedidos, asegurando su correcta gestión en el sistema.
-Soporte administrativo/a.
Gestión de documentación, archivo de expedientes y actualización de bases de datos.
-Atención comercial.
Ofrecer información sobre productos y servicios de la empresa, facilitando soluciones a los clientes.
-Facturación y seguimiento de pagos.
Control y gestión de facturas, pagos y cobros de clientes.
-Coordinación con otros departamentos.
Colaborar con áreas internas para asegurar una atención integral y eficiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Experiencia previa como administrativo/a.
Conocimientos sólidos de ofimática (Word, Excel, Outlook).
Experiencia en atención comercial.
Habilidad para gestionar clientes tanto de manera telefónica como presencialmente ¿Qué ofrecemos? Horario.
de lunes a viernes de 8.
a y de a .
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 1600000€ - 1600000€
Fecha de publicación
- 18/09/2024
Fecha de expiración
- 17/12/2024