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ADMINISTRATIVO/A
Tarragona
- Tarragona
Descripción de la oferta de empleo
Descripción Empresa especializada en producción de productos de cuidado personal, cosméticos y farmacéuticos, ubicada en L'Arboç, precisa incorporar un/a Administrativo/a.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Atender las llamadas y derivarlas al departamento adecuado en cualquiera de los 3 idiomas mencionados anteriormente.
- Organizar las instalaciones y salas para las reuniones internas semanales y las reuniones con clientes y/o proveedores.
- Gestionar la logística de envío de muestras y productos comerciales.
- Supervisar la entrada de material y registrar las entradas según los protocolos internos.
- Utilizar el software Factusol como herramienta para crear albaranes y facturas proforma para enviarlas a los clientes.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? - Imprescindible experiencia previa de al menos 1 año en la posición - Idiomas.
catalán y castellano avanzados + fluidez en inglés - Ser proactivo, positivo, ingenioso, auto eficiente y solucionador de problemas con grandes habilidades organizativas y sociales.
- Carnet de conducir indispensable para acceder al centro de trabajo.
- Valorable vivir cerca del centro de trabajo ¿Qué beneficios te aportaremos? - Contrato indefinido a jornada parcial - Salario.
€ brutos anuales - Jornada.
de lunes a viernes de 8h30 a 12h30
¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Atender las llamadas y derivarlas al departamento adecuado en cualquiera de los 3 idiomas mencionados anteriormente.
- Organizar las instalaciones y salas para las reuniones internas semanales y las reuniones con clientes y/o proveedores.
- Gestionar la logística de envío de muestras y productos comerciales.
- Supervisar la entrada de material y registrar las entradas según los protocolos internos.
- Utilizar el software Factusol como herramienta para crear albaranes y facturas proforma para enviarlas a los clientes.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? - Imprescindible experiencia previa de al menos 1 año en la posición - Idiomas.
catalán y castellano avanzados + fluidez en inglés - Ser proactivo, positivo, ingenioso, auto eficiente y solucionador de problemas con grandes habilidades organizativas y sociales.
- Carnet de conducir indispensable para acceder al centro de trabajo.
- Valorable vivir cerca del centro de trabajo ¿Qué beneficios te aportaremos? - Contrato indefinido a jornada parcial - Salario.
€ brutos anuales - Jornada.
de lunes a viernes de 8h30 a 12h30
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Detalles de la oferta
Empresa
- PIMEC Jobs
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 19/09/2024
Fecha de expiración
- 18/12/2024