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ADMINISTRATIVO/A
Aranda de Duero
- Burgos
Descripción de la oferta de empleo
Tienes conocimiento en administración de Empresas o titulación similar? ¿Te gustaría trabajar en una planta industrial altamente automatizada? Desde Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad en Aranda de Duero como Administrativo/a.
Te unirás al equipo de una Planta de Cogeneración, para realizar las siguientes funciones.
· Emisión y seguimiento de los pedidos requeridos en el sistema ERP/SAP.
· Control y seguimiento exhaustivo de albaranes · Control de stock de productos químicos y otros SKUs del almacén para mejor gestión de pedidos evitando rotura de stocks.
· Lanzamiento y seguimiento del proceso de compras conforme requerimientos del código ético de la empresa.
· Comunicación directa con los suministradores (nacionales y extranjeros) para el seguimiento de los pedidos.
· Apoyo en labores de gestión y suministro de datos e información en procesos de auditorías.
· Responsable de emitir la documentación y gestionar los accesos a la planta.
Requisitos - Experiencia previa demostrable en las funciones anteriormente descritas.
- Muy valorable experiencia previa trabajando con sistemas ERP/SAP.
- Muy valorable inglés hablado y escrito para interlocución con suministradores.
- Muy valorable conocimientos de gestión de almacén.
Gestión de stocks críticos para el buen funcionamiento de la planta.
- Muy valorable experiencia en entornos sometidos a supervisión de auditorías.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos? · Contrato estable directamente con la compañía.
· Banda salarial en función de experiencia aportada · Formación a cargo de la empresa.
Horario.
Jornada partida de lunes a viernes con posibilidad de cambios puntuales por necesidades del negocio
Te unirás al equipo de una Planta de Cogeneración, para realizar las siguientes funciones.
· Emisión y seguimiento de los pedidos requeridos en el sistema ERP/SAP.
· Control y seguimiento exhaustivo de albaranes · Control de stock de productos químicos y otros SKUs del almacén para mejor gestión de pedidos evitando rotura de stocks.
· Lanzamiento y seguimiento del proceso de compras conforme requerimientos del código ético de la empresa.
· Comunicación directa con los suministradores (nacionales y extranjeros) para el seguimiento de los pedidos.
· Apoyo en labores de gestión y suministro de datos e información en procesos de auditorías.
· Responsable de emitir la documentación y gestionar los accesos a la planta.
Requisitos - Experiencia previa demostrable en las funciones anteriormente descritas.
- Muy valorable experiencia previa trabajando con sistemas ERP/SAP.
- Muy valorable inglés hablado y escrito para interlocución con suministradores.
- Muy valorable conocimientos de gestión de almacén.
Gestión de stocks críticos para el buen funcionamiento de la planta.
- Muy valorable experiencia en entornos sometidos a supervisión de auditorías.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos? · Contrato estable directamente con la compañía.
· Banda salarial en función de experiencia aportada · Formación a cargo de la empresa.
Horario.
Jornada partida de lunes a viernes con posibilidad de cambios puntuales por necesidades del negocio
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 10/10/2024
Fecha de expiración
- 08/01/2025