Ver oferta completa
ADMINISTRATIVO/A
Madrid
- Madrid
Descripción de la oferta de empleo
Autónomos Pymes Asesoría Online S.
.
.** somos una sociedad profesional de economistas y punto de atención a emprendedores..
> Requerimos cubrir una plaza de **Administrativo a tiempo parcial (5 horas diarias)**, con posibilidad de ampliar a tiempo completo, para nuestras oficinas en Madrid (zona Moncloa)....
El candidato deberá tener experiencia contabilizando facturas emitidas, facturas recibidas y bancos así como buenas habilidades de comunicación para el trato telefónico con clientes y atención de centralita..
**Responsibilidades**.
- Atención centralita telefónica y fidelización de clientes.
- Tareas básicas de contabilización de facturas, bancos, etc..
- Otras tareas propias del puesto....
**Cualificación:**.
- Necesaria experiencia en el trato con clientes..
- Necesaria experiencia en contabilidad de empresas..
- Mínimo FP II de administración de empresas o experiencia laboral equivalente.
- Conocimiento de Microsoft Office Suite, en especial Excell, word y Outlook..
- Deseable experiencia laboral mínima de 3 años en puesto similar....
Salario de € brutos anuales para jornada completa.
La jornada parcial de 5 horas se aplicará la parte proporcional del salario.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Horario.
Lunes-viernes de h-h Salario.
€ mensual Extras.
El salario es por 5 horas diarias de trabajo de lunes a viernes Inicio.
Incorporación inmediata Sobre AUTONOMOS PYMES ASESORIA ONLINE S.
.
..
Autónomos Pymes Asesoría Online S.
.
.
somos una sociedad profesional de economistas y punto de atención a emprendedores.
.
.** somos una sociedad profesional de economistas y punto de atención a emprendedores..
> Requerimos cubrir una plaza de **Administrativo a tiempo parcial (5 horas diarias)**, con posibilidad de ampliar a tiempo completo, para nuestras oficinas en Madrid (zona Moncloa)....
El candidato deberá tener experiencia contabilizando facturas emitidas, facturas recibidas y bancos así como buenas habilidades de comunicación para el trato telefónico con clientes y atención de centralita..
**Responsibilidades**.
- Atención centralita telefónica y fidelización de clientes.
- Tareas básicas de contabilización de facturas, bancos, etc..
- Otras tareas propias del puesto....
**Cualificación:**.
- Necesaria experiencia en el trato con clientes..
- Necesaria experiencia en contabilidad de empresas..
- Mínimo FP II de administración de empresas o experiencia laboral equivalente.
- Conocimiento de Microsoft Office Suite, en especial Excell, word y Outlook..
- Deseable experiencia laboral mínima de 3 años en puesto similar....
Salario de € brutos anuales para jornada completa.
La jornada parcial de 5 horas se aplicará la parte proporcional del salario.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Horario.
Lunes-viernes de h-h Salario.
€ mensual Extras.
El salario es por 5 horas diarias de trabajo de lunes a viernes Inicio.
Incorporación inmediata Sobre AUTONOMOS PYMES ASESORIA ONLINE S.
.
..
Autónomos Pymes Asesoría Online S.
.
.
somos una sociedad profesional de economistas y punto de atención a emprendedores.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- AUTONOMOS PYMES ASESORIA ONLINE S.L.P.
Fecha de publicación
- 22/10/2024
Fecha de expiración
- 20/01/2025