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ADMINISTRATIVO/A
Pinto
- Madrid
Descripción de la oferta de empleo
Seleccionamos Administrativo/a con experiencia en gestión de instalaciones y montajes para empresa industrial ubicada en Pinto (Madrid) y dedicada a la fabricación e instalación de rótulos, mobiliario, señalización y otros soportes para imagen corporativa.
Tareas
FUNCIONES PRINCIPALES:
Atención telefónica y atención de visitas.
Recepción y envío de mensajería.
Resolución de incidencias de clientes, proveedores y empresas de transporte.
Elaboración y seguimiento de presupuestos a clientes y gestión de licitaciones.
Tramitación y seguimiento de pedidos de clientes y facturación.
Solicitud de ofertas a proveedores y realización de comparativos.
Realización y seguimiento de pedidos de suministro y servicios de proveedor.
Gestión de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales de los trabajadores propios y subcontratas (valorable experiencia con plataformas CAE).
Archivo de documentación y otras tareas administrativas.
Requisitos
Formación mínima: FP2/Grado superior.
Experiencia en puesto similar y en sector industrial de al menos 5 años.
Nivel avanzado de MS Office, especialmente Excel.
Persona organizada, responsable y proactiva.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Valorable conocimientos y experiencia en contabilidad financiera.
Valorable inglés nivel medio/alto y experiencia en gestiones en dicho idioma, tanto hablado como escrito.
Tareas
FUNCIONES PRINCIPALES:
Atención telefónica y atención de visitas.
Recepción y envío de mensajería.
Resolución de incidencias de clientes, proveedores y empresas de transporte.
Elaboración y seguimiento de presupuestos a clientes y gestión de licitaciones.
Tramitación y seguimiento de pedidos de clientes y facturación.
Solicitud de ofertas a proveedores y realización de comparativos.
Realización y seguimiento de pedidos de suministro y servicios de proveedor.
Gestión de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales de los trabajadores propios y subcontratas (valorable experiencia con plataformas CAE).
Archivo de documentación y otras tareas administrativas.
Requisitos
Formación mínima: FP2/Grado superior.
Experiencia en puesto similar y en sector industrial de al menos 5 años.
Nivel avanzado de MS Office, especialmente Excel.
Persona organizada, responsable y proactiva.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Valorable conocimientos y experiencia en contabilidad financiera.
Valorable inglés nivel medio/alto y experiencia en gestiones en dicho idioma, tanto hablado como escrito.
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Detalles de la oferta
Empresa
- PRIMAHOL 2022, S.L.
Fecha de publicación
- 24/10/2024
Fecha de expiración
- 22/01/2025