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ADMINISTRATIVO/A
Vilafranca del Penedès
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
-Creación y Gestión de Envíos: Procesar y gestionar los envíos de paquetes, asegurando que se cumplan los requisitos de los clientes y las normativas internas.
-Recepción de Paquetes: Recepcionar, clasificar y distribuir paquetes entrantes, verificando la integridad y documentación de los mismos.
-Atención al Cliente: Proporcionar un excelente servicio al cliente, respondiendo a consultas y resolviendo incidencias de manera oportuna y profesional, tanto por teléfono como por correo electrónico.
-Gestión de Documentación: Mantener registros precisos de todos los envíos y recepciones, así como otros documentos administrativos relevantes.
-Coordinación con el Equipo de Logística: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de logística para asegurar la correcta entrega y recogida de paquetes.
-Soporte Administrativo General: Realizar otras tareas administrativas de apoyo según sea necesario.
Experiència 6 mesos. De 3 a 6 meses de experiencia en un rol administrativo, preferiblemente en el sector de la mensajería o logística.. Competències / coneixements: Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel) y experiencia con sistemas de gestión de envíos.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, y alta capacidad organizativa. català (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic)
-Recepción de Paquetes: Recepcionar, clasificar y distribuir paquetes entrantes, verificando la integridad y documentación de los mismos.
-Atención al Cliente: Proporcionar un excelente servicio al cliente, respondiendo a consultas y resolviendo incidencias de manera oportuna y profesional, tanto por teléfono como por correo electrónico.
-Gestión de Documentación: Mantener registros precisos de todos los envíos y recepciones, así como otros documentos administrativos relevantes.
-Coordinación con el Equipo de Logística: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de logística para asegurar la correcta entrega y recogida de paquetes.
-Soporte Administrativo General: Realizar otras tareas administrativas de apoyo según sea necesario.
Experiència 6 mesos. De 3 a 6 meses de experiencia en un rol administrativo, preferiblemente en el sector de la mensajería o logística.. Competències / coneixements: Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel) y experiencia con sistemas de gestión de envíos.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, y alta capacidad organizativa. català (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic)
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Detalles de la oferta
Empresa
- SOYCO
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 07/11/2024
Fecha de expiración
- 05/02/2025