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ADMINISTRATIVO/A
Vitoria
- Alava
Descripción de la oferta de empleo
Descripción de la empresa SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.
SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de empleados, SGS opera una red de más de oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector? Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos un/a Administrativo/a para nuestro equipo de Vitoria en horario de 9.
a de la mañana para un proyecto temporal.
La persona seleccionada llevará a cabo tareas como apoyo administrativo para proyectos en varios departamentos, con las siguientes funciones asociadas.
- Planificación de inspecciones de sus áreas de responsabilidad.
- Facturación.
- Gestión de accesos de inspectores y su documentación preventiva.
- Resolución de incidencias administrativas con clientes.
- Gestión administrativa de los trabajos y proyectos.
Requisitos Nuestro perfil ideal debería cumplir los siguientes requisitos.
FP de Grado Superior de Administración Nivel intermedio de inglés Valoraremos positivamente si cuentas con experiencia previa, en funciones administrativas o haber trabajado en funciones como facturación, plataformas CAE, atención al cliente… Skills.
Capacidad de organización de las tareas.
Persona ordenada y resolutiva.
Capacidad de adaptación a los cambios.
Responsabilidad.
Habilidades interpersonales.
Orientación a la atención al cliente.
Haber trabajado en funciones como facturación, plataformas CAE, atención al cliente… Información adicional En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles. Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás.
La oportunidad de marcar la diferencia. Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores. Tu nos defines, tú haces SGS Me interesa Me interesa Política de privacidad
SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de empleados, SGS opera una red de más de oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector? Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos un/a Administrativo/a para nuestro equipo de Vitoria en horario de 9.
a de la mañana para un proyecto temporal.
La persona seleccionada llevará a cabo tareas como apoyo administrativo para proyectos en varios departamentos, con las siguientes funciones asociadas.
- Planificación de inspecciones de sus áreas de responsabilidad.
- Facturación.
- Gestión de accesos de inspectores y su documentación preventiva.
- Resolución de incidencias administrativas con clientes.
- Gestión administrativa de los trabajos y proyectos.
Requisitos Nuestro perfil ideal debería cumplir los siguientes requisitos.
FP de Grado Superior de Administración Nivel intermedio de inglés Valoraremos positivamente si cuentas con experiencia previa, en funciones administrativas o haber trabajado en funciones como facturación, plataformas CAE, atención al cliente… Skills.
Capacidad de organización de las tareas.
Persona ordenada y resolutiva.
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Responsabilidad.
Habilidades interpersonales.
Orientación a la atención al cliente.
Haber trabajado en funciones como facturación, plataformas CAE, atención al cliente… Información adicional En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles. Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 07/11/2024
Fecha de expiración
- 05/02/2025