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ADMINISTRATIVO/A
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
nete a nuestro equipo! Estamos buscando un/a Administrativo/a para nuestra oficina ubicada en la Avinguda Diagonal, una de las principales arterias de Barcelona.
Ofrecemos un salario de 600 euros mensuales por media jornada, con opción de trabajar en turno de mañana ( a ) o turno de tarde ( a ), de lunes a viernes, con posibilidad de desarrollo profesional dentro de nuestra empresa..
Requisitos:.
Personas jóvenes, entre 16 y 28 años, con ganas de aprender y crecer en el ámbito administrativo..
Se valorará experiencia previa en trabajos administrativos o puestos similares..
Tareas:.
Gestión y archivo de documentación..
Soporte en la facturación y control de pagos..
Atención telefónica y gestión de correos electrónicos..
Coordinación y apoyo a otros departamentos en tareas administrativas..
Habilidades destacadas:.
Organización.
Mantener un flujo de trabajo ordenado y eficiente..
Atención al detalle.
Asegurarse de que los documentos y las tareas se completen con precisión..
Comunicación.
Capacidad para interactuar de manera efectiva tanto por teléfono como por correo electrónico..
Gestión del tiempo.
Priorizar tareas y cumplir con plazos establecidos..
Si te interesa formar parte de nuestro equipo y desarrollarte en el área admini Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
Lunes a Viernes Salario.
600 € mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre SYNERGIE.
SYNERGIE es una empresa de origen francés con más de 50 años de experiencia en el sector de recursos humanos y trabajo temporal.
Se ha consolidado como una de las principales ETT en Europa, ofreciendo servicios de contratación temporal.
Ofrecemos un salario de 600 euros mensuales por media jornada, con opción de trabajar en turno de mañana ( a ) o turno de tarde ( a ), de lunes a viernes, con posibilidad de desarrollo profesional dentro de nuestra empresa..
Requisitos:.
Personas jóvenes, entre 16 y 28 años, con ganas de aprender y crecer en el ámbito administrativo..
Se valorará experiencia previa en trabajos administrativos o puestos similares..
Tareas:.
Gestión y archivo de documentación..
Soporte en la facturación y control de pagos..
Atención telefónica y gestión de correos electrónicos..
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Habilidades destacadas:.
Organización.
Mantener un flujo de trabajo ordenado y eficiente..
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Capacidad para interactuar de manera efectiva tanto por teléfono como por correo electrónico..
Gestión del tiempo.
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No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
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600 € mensual Inicio.
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SYNERGIE es una empresa de origen francés con más de 50 años de experiencia en el sector de recursos humanos y trabajo temporal.
Se ha consolidado como una de las principales ETT en Europa, ofreciendo servicios de contratación temporal.
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Detalles de la oferta
Empresa
- SYNERGIE
Fecha de publicación
- 09/11/2024
Fecha de expiración
- 07/02/2025