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ADMINISTRATIVO/A.

Murcia - Murcia

Descripción de la oferta de empleo

ADMINISTRATIVO/A PARA EMPRESA EN MURCIA.
FUNCIONES.
- TAREAS ADMINISTRATIVAS DE APOYO A LA GESTIÓN DE PROYECTOS Y A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
REQUISITOS.
- TITULACIÓN DEL ÁREA DE GESTIÓN DE EMPRESAS Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (FP SUPERIOR O GRADO UNIVERSITARIO).
- EXPERIENCIA LABORAL MÍNIMA DE 2 AÑOS EN TAREAS RELACIONADAS CON EL PUESTO.
- CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA DE NIVEL MEDIO.
- CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, HABILIDADES COMUNICATIVAS Y REDACCIÓN DE TEXTOS.
- PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO.
CONDICIONES.
- CONTRATO TEMPORAL, INICIALMENTE DE 6 MESES.
- JORNADA PARCIAL, 30 HORAS SEMANALES, LUNES A VIERNES DE 8.
A HORAS.
- SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025