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ADMINISTRATIVO/A

Vitoria - Alava

Descripción de la oferta de empleo

1.
Realizar tareas administrativas de su ámbito de actuación, siguiendo las indicaciones de sus superiores jerárquicos y funcionales.
2.
Prestar atención presencial y telefónica de clientes de su ámbito de actuación.
3.
Dar soporte administrativo en su ámbito de actuación.
ejecutar los procedimientos, instrucciones y formatos adscritos a la actividad.
4.
Dar soporte administrativo en la implantación de herramienta informáticas en su ámbito de actuación.
5.
Elaborar listados, indicadores, datos varios a petición de sus responsables.
6.
Colaborar en la elaboración de manuales de procedimiento, instrucciones, documentos de procesos de su ámbito de actuación.
7.
Dar apoyo al resto de áreas si así se precisa, realizando tareas dentro del ámbito administrativo.
8.
Control y archivo de documentación.
9.
Y en general, realizar todas aquellas funciones necesarias para la consecución de los objetivos establecidos, de similar naturaleza y cualificación.
Toda la información en el documento adjunto.
Ocupación.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Requisitos Experiencia mínima.
2 años Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO Técnico Superior, enseñanzas de grado superior de FP Diplomaturas oficiales Licenciaturas oficiales Idiomas requeridos EUSKERA Lectura B2 - AVANZADO Escritura B2 - AVANZADO Hablado B2 - AVANZADO Permisos de conducir B-AUTOMOVIL
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025