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ADMINISTRATIVO/A
Sabadell
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de un Administrativa/o, para incorporarse en un equipo de trabajo joven y dinámico.
Ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas diarias de la oficina, gestionar CAE, seguimiento de pedidos, confección de albaranes, confección de ofertas de revisiones y seguimiento, atención telefónica con clientes y proveedores y mantener una comunicación fluida dentro del equipo.
El candidato ideal debe residir en la zona o en los alrededores para garantizar una fácil y rápida accesibilidad al lugar de trabajo..
**Responsabilidades:**.
- Gestionar y organizar documentación..
- Atender llamadas y correos electrónicos..
- Gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas..
- Programar reuniones y coordinar agendas..
- Gestionar bases de datos y sistemas de archivo..
- Confeccionar y revisar documentos administrativos, informes y otros materiales..
- Mantener correspondencia y comunicación en inglés cuando sea necesario..
- Coordinación entre departamentos para garantizar la fluidez de operaciones administrativas....
**Requisitos:**.
- Experiencia previa en un puesto administrativo o similar..
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo..
- Conocimientos en el uso de software de oficina (Microsoft Office, Google, etc.).
Se valorará conocimientos SAP B1.
- Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal..
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo..
- Conocimientos de inglés a nivel medio/alto..
- Residir en la zona o alrededores.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
8.
a de lunes a viernes.
Ampliable a 8 horas Salario.
€ anual Sobre Suministros Industriales MP4, S.
..
Empresa donde hay un buen ambiente laboral, encontraras un equipo joven y dispuesto a ayudar.
Ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas diarias de la oficina, gestionar CAE, seguimiento de pedidos, confección de albaranes, confección de ofertas de revisiones y seguimiento, atención telefónica con clientes y proveedores y mantener una comunicación fluida dentro del equipo.
El candidato ideal debe residir en la zona o en los alrededores para garantizar una fácil y rápida accesibilidad al lugar de trabajo..
**Responsabilidades:**.
- Gestionar y organizar documentación..
- Atender llamadas y correos electrónicos..
- Gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas..
- Programar reuniones y coordinar agendas..
- Gestionar bases de datos y sistemas de archivo..
- Confeccionar y revisar documentos administrativos, informes y otros materiales..
- Mantener correspondencia y comunicación en inglés cuando sea necesario..
- Coordinación entre departamentos para garantizar la fluidez de operaciones administrativas....
**Requisitos:**.
- Experiencia previa en un puesto administrativo o similar..
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo..
- Conocimientos en el uso de software de oficina (Microsoft Office, Google, etc.).
Se valorará conocimientos SAP B1.
- Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal..
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo..
- Conocimientos de inglés a nivel medio/alto..
- Residir en la zona o alrededores.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
8.
a de lunes a viernes.
Ampliable a 8 horas Salario.
€ anual Sobre Suministros Industriales MP4, S.
..
Empresa donde hay un buen ambiente laboral, encontraras un equipo joven y dispuesto a ayudar.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Suministros Industriales MP4, S.L.
Fecha de publicación
- 20/11/2024
Fecha de expiración
- 18/02/2025