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ADMINISTRATIVO/A
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada se encargará de gestionar tareas administrativas para apoyar al equipo de consultores, mantener la documentación y registros actualizados, y asegurar la fluidez en las operaciones diarias de la oficina...
Responsabilidades:.
• Atención al cliente.
gestionar llamadas, responder correos y ofrecer soporte a clientes en consultas básicas..
• Administración y organización de documentos.
archivo físico y digital, actualización de bases de datos y seguimiento de documentación contractual..
• Coordinación de citas, reuniones y desplazamientos para el equipo de consultoría...
**Requisitos**.
- Dominio de ofimatica Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
9- 15 Salario.
€ mensual Extras.
+ variables Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Colper.
Somos una empresa líder en el sector energético, comprometida con la innovación y sostenibilidad.
Nos enfocamos en ofrecer soluciones energéticas responsables y eficientes para empresas y particulares.
Responsabilidades:.
• Atención al cliente.
gestionar llamadas, responder correos y ofrecer soporte a clientes en consultas básicas..
• Administración y organización de documentos.
archivo físico y digital, actualización de bases de datos y seguimiento de documentación contractual..
• Coordinación de citas, reuniones y desplazamientos para el equipo de consultoría...
**Requisitos**.
- Dominio de ofimatica Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
9- 15 Salario.
€ mensual Extras.
+ variables Inicio.
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Somos una empresa líder en el sector energético, comprometida con la innovación y sostenibilidad.
Nos enfocamos en ofrecer soluciones energéticas responsables y eficientes para empresas y particulares.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Colper
Fecha de publicación
- 27/11/2024
Fecha de expiración
- 25/02/2025