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ADMINISTRATIVO/A

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa de servicios técnicos de Arquitectura e Ingeniería con sede en Barcelona, especializada en la Dirección de Ejecución de Obras y Project Management y gestión de alquilar de pisos...
Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a para formar parte de nuestro equipo...
Funciones principales:.
Registro de operaciones diarias en sistema Sage 50..
Mantenimiento de registros actualizados y precisos..
Actualización de alquileres en base a la normativa vigente..
Emisión de facturas de venta de manera precisa y oportuna..
Análisis de datos y gestión de operaciones..
Colaboración en la mejora continua de procesos administrativos...
Requisitos:.
Manejo de software contable y herramientas de gestión administrativa (se valorará experiencia con Sage 50)..
Dominio de Office 365 (Excel, Word, PowerPoint, etc.)..
Buenas dotes analíticas y atención al detalle..
Capacidad para trabajar de forma colaborativa y en equipo..
Excelente capacidad de comunicación..
Residencia en Barcelona o alrededores...
Te ofrecemos:.
Jornada laboral.
Tiempo completo (40 horas semanales)..
Horario.
40 hs semanales..
Tipo de contrato.
Indefinido..
Incorporación inmediata..
Un entorno dinámico y colaborativo que favorece el desarrollo profesional...
Si estás buscando una oportunidad de crecimiento en un entorno profesional desafiante y multidisciplinario, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Experiencia.
No se requiere Jornada.
Completa Horario.
40hs semanales Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Pera Pardina Consultores.
Somos una empresa de servicios técnicos de Arquitectura e Ingeniería con sede en Barcelona, especializada en la Dirección de Ejecución de Obras y Project Management y gestión de alquilar de pisos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Pera Pardina Consultores
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025