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ADMINISTRATIVO/A
Córdoba
- Córdoba
Descripción de la oferta de empleo
Desdes grupo Crit, estamos en búsqueda de un Administrativo/a para trabajar en el departamento de Control de Gestión que sea proactivo y organizado para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Cabra(Córdoba).
El candidato ideal tendrá la oportunidad de desarrollarse en varias áreas claves de la administración empresarial.
esponsabilidades.
Gestión contable.
Elaborar informes para la Dirección.
Análisis de rentabilidades cliente/producto.
Análisis de los procedimientos de trabajo y propuesta de mejoras para agilizar las diferentes tareas a realizar.
Soporte a las filiales comerciales del grupo (USA, Francia, Rusia, India, Asia, Brasil, Capricho).
Seguimiento y control del presupuesto de marketing.
Elaboración de Business Plans de las distintas unidades de negocio del grupo.
Mensualización del presupuesto anual (análisis y soporte técnico).
Mantenimiento jerarquías de clientes, KAM’s, productos, marcas, países, formatos.
Dar soporte al equipo comercial para la toma de decisiones y análisis de ventas.
Carga de estadísticas al programa de gestión interno.
Soporte módulo forecast de cálculo de previsiones de las diferentes categorías de producto.
Control y seguimiento de la auditoria externa anual de la sociedad.
Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización”.
Ofrecemos.
Contrato temporal a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional en diferentes ámbitos de la administración.
Salario.
€ brutos/anuales
El candidato ideal tendrá la oportunidad de desarrollarse en varias áreas claves de la administración empresarial.
esponsabilidades.
Gestión contable.
Elaborar informes para la Dirección.
Análisis de rentabilidades cliente/producto.
Análisis de los procedimientos de trabajo y propuesta de mejoras para agilizar las diferentes tareas a realizar.
Soporte a las filiales comerciales del grupo (USA, Francia, Rusia, India, Asia, Brasil, Capricho).
Seguimiento y control del presupuesto de marketing.
Elaboración de Business Plans de las distintas unidades de negocio del grupo.
Mensualización del presupuesto anual (análisis y soporte técnico).
Mantenimiento jerarquías de clientes, KAM’s, productos, marcas, países, formatos.
Dar soporte al equipo comercial para la toma de decisiones y análisis de ventas.
Carga de estadísticas al programa de gestión interno.
Soporte módulo forecast de cálculo de previsiones de las diferentes categorías de producto.
Control y seguimiento de la auditoria externa anual de la sociedad.
Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización”.
Ofrecemos.
Contrato temporal a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional en diferentes ámbitos de la administración.
Salario.
€ brutos/anuales
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Detalles de la oferta
Empresa
- Grupo Crit
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 29/11/2024
Fecha de expiración
- 27/02/2025