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ADMINISTRATIVO/A
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un/a Asistente Administrativa/o organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de realizar tareas administrativas clave para apoyar el funcionamiento eficiente de la empresa y asegurar la calidad en la atención a clientes internos y externos...
Responsabilidades:.
Gestionar y organizar la agenda de reuniones y citas..
Realizar tareas de archivo, gestión de documentos y administración de bases de datos..
Atender llamadas, correos electrónicos y correspondencia de manera profesional..
Preparar informes, presentaciones y otros documentos administrativos..
Coordinar y hacer seguimiento a proyectos internos y tareas administrativas..
Asistir en la gestión de presupuestos y control de gastos..
Colaborar con otros departamentos para facilitar la correcta circulación de la información...
Requisitos:.
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar (preferible, pero no indispensable)..
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas..
Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint)..
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita..
Actitud profesional y discreción para manejar información confidencial..
Capacidad de trabajo en equipo y autonomía...
Ofrecemos:.
Salario competitivo y posibilidades de crecimiento profesional..
Capacitación continua y oportunidades de desarrollo..
Ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes-Viernes de 10 a 14h y de 16h a 20h Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre colper.
Trabajar en una asesoría te permite estar en contacto con problemas reales de clientes, desarrollarte profesionalmente en un entorno desafiante y colaborativo, y contribuir al éxito de quienes te contratan.
La persona seleccionada será responsable de realizar tareas administrativas clave para apoyar el funcionamiento eficiente de la empresa y asegurar la calidad en la atención a clientes internos y externos...
Responsabilidades:.
Gestionar y organizar la agenda de reuniones y citas..
Realizar tareas de archivo, gestión de documentos y administración de bases de datos..
Atender llamadas, correos electrónicos y correspondencia de manera profesional..
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Asistir en la gestión de presupuestos y control de gastos..
Colaborar con otros departamentos para facilitar la correcta circulación de la información...
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Experiencia previa en un puesto administrativo o similar (preferible, pero no indispensable)..
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Actitud profesional y discreción para manejar información confidencial..
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Lunes-Viernes de 10 a 14h y de 16h a 20h Salario.
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Detalles de la oferta
Empresa
- colper
Fecha de publicación
- 30/11/2024
Fecha de expiración
- 28/02/2025