Ver oferta completa
ADMINISTRATIVO/A
Las Palmas
- Las Palmas
Descripción de la oferta de empleo
Desde Cuestión de Prioridades S.
.
se busca perfil administrativo para la gestión y soporte de clientes de cartera...
¿QUE TE OFRECEMOS?..
Contrato indefinido a media jornada (ampliable a completa al adquirir experiencia)..
Salario fijo, acorde con la experiencia y una completa formación en todas las herramientas de gestión que utilizamos..
Opción de crecimiento dentro de la empresa...
FUNCIONES A REALIZAR:..
Tramitación de contratos en las distintas plataformas de gestión, actualización de estados y resolución de incidencias en el proceso de tramitación..
Soporte a la red, seguimiento y recordatorio de gestiones..
Apertura de trámites e incidencias con distribuidora, así como el seguimiento de las mismas..
Atención directa para atender dudas y consultas de la red comercial...
REQUISITOS MINIMOS:..
Experiencia mínima de 2 años y formación en uno de los siguientes campos:.
FP Administración y finanzas.
Administración y dirección de empresas.
FP Administrativo.
O similares..
Excelentes habilidades de comunicación..
Capacidad para trabajar en equipo..
Nivel avanzado en paquete Office, especialmente en Excel..
Residencia en área del puesto de trabajo (Las Palmas de Gran Canarias)..
Interpretación de información..
Conocimiento y control de plataformas de videollamadas..
Se valorará experiencia en el sector energético....
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa innovadora en el mercado energético! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre CUESTIÓN DE PRIORIDADES S.
..
Con más de cuatro años de experiencia en el sector y red comercial en Andalucía y Comunidad Valenciana, precisamos ampliar plantilla en Las Palmas de Gran Canaria.
.
se busca perfil administrativo para la gestión y soporte de clientes de cartera...
¿QUE TE OFRECEMOS?..
Contrato indefinido a media jornada (ampliable a completa al adquirir experiencia)..
Salario fijo, acorde con la experiencia y una completa formación en todas las herramientas de gestión que utilizamos..
Opción de crecimiento dentro de la empresa...
FUNCIONES A REALIZAR:..
Tramitación de contratos en las distintas plataformas de gestión, actualización de estados y resolución de incidencias en el proceso de tramitación..
Soporte a la red, seguimiento y recordatorio de gestiones..
Apertura de trámites e incidencias con distribuidora, así como el seguimiento de las mismas..
Atención directa para atender dudas y consultas de la red comercial...
REQUISITOS MINIMOS:..
Experiencia mínima de 2 años y formación en uno de los siguientes campos:.
FP Administración y finanzas.
Administración y dirección de empresas.
FP Administrativo.
O similares..
Excelentes habilidades de comunicación..
Capacidad para trabajar en equipo..
Nivel avanzado en paquete Office, especialmente en Excel..
Residencia en área del puesto de trabajo (Las Palmas de Gran Canarias)..
Interpretación de información..
Conocimiento y control de plataformas de videollamadas..
Se valorará experiencia en el sector energético....
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa innovadora en el mercado energético! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre CUESTIÓN DE PRIORIDADES S.
..
Con más de cuatro años de experiencia en el sector y red comercial en Andalucía y Comunidad Valenciana, precisamos ampliar plantilla en Las Palmas de Gran Canaria.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- CUESTIÓN DE PRIORIDADES S.L.
Fecha de publicación
- 05/12/2024
Fecha de expiración
- 05/03/2025