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ADMINISTRATIVO/A
Ibiza
- Islas Baleares
Descripción de la oferta de empleo
La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (APNEEF) precisa incorporar a su plantilla un/a ADMINISTRATIVO/A en Ibiza.
SE OFRECE:
Contrato indefinido, todo el año.
Media jornada, de mañanas.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Apoyo a gestión administrativa, proveedores y facturación.
Atención administrativa a beneficiarios y proveedores de la entidad.
Gestión de socios.
Gestión de la documentación con gestoría para contabilidad.
Apoyo en la gestión bancaria y de caja.
Gestión de correspondencia.
Atención al público.
Cumplir con la instrucción técnica, normativas y procedimientos según puesto de trabajo y directrices de la entidad.
Colaboración en planificación y desarrollo de actividades de sensibilización y recaudación.
Colaboración en el diseño de mejora organizacional y protocolos de actuación.
Obligatoriedad de informar al responsable de administración sobre la gestión que se realiza.
Apoyo en la coordinación con instituciones públicas y privadas.
Asistir a cursos de formación relacionados con el trabajo que se realice.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
FORMACIÓN
Formación profesional de grado medio en administración, equivalente o superior.
EXPERIENCIA
Se valorará experiencia en tareas de administración y atención al público.
Se valorarán conocimientos en sistemas de gestión de calidad, igualdad y prevención contra el acoso sexual.
HABILIDADES PERSONALES
Habilidades de comunicación y don de gentes
OTROS
Certificado de carencia de delitos sexuales.
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SE OFRECE:
Contrato indefinido, todo el año.
Media jornada, de mañanas.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Apoyo a gestión administrativa, proveedores y facturación.
Atención administrativa a beneficiarios y proveedores de la entidad.
Gestión de socios.
Gestión de la documentación con gestoría para contabilidad.
Apoyo en la gestión bancaria y de caja.
Gestión de correspondencia.
Atención al público.
Cumplir con la instrucción técnica, normativas y procedimientos según puesto de trabajo y directrices de la entidad.
Colaboración en planificación y desarrollo de actividades de sensibilización y recaudación.
Colaboración en el diseño de mejora organizacional y protocolos de actuación.
Obligatoriedad de informar al responsable de administración sobre la gestión que se realiza.
Apoyo en la coordinación con instituciones públicas y privadas.
Asistir a cursos de formación relacionados con el trabajo que se realice.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
FORMACIÓN
Formación profesional de grado medio en administración, equivalente o superior.
EXPERIENCIA
Se valorará experiencia en tareas de administración y atención al público.
Se valorarán conocimientos en sistemas de gestión de calidad, igualdad y prevención contra el acoso sexual.
HABILIDADES PERSONALES
Habilidades de comunicación y don de gentes
OTROS
Certificado de carencia de delitos sexuales.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Apneef
Fecha de publicación
- 05/12/2024
Fecha de expiración
- 05/03/2025