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ADMINISTRATIVO/A

Ondarroa - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Actualización y digitalización de los libros registro del cementerio de Ondarroa.
libro registro de enterrados, libro registro de exhumaciones y traslados, libro registro de sepulturas y libro registro de entrada y salida de documentos.
Crear archivos para seguir registrando los registros de forma digital.
Programa de primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas.
Se ofrece un contrato formativo para la consecución de la práctica profesional.
Requisitos imprescindibles.
Ser mayor de 16 años y menor de 30 años.
Estar inscrito y dado de alta como demandante de empleo en Lanbide.
Residir en la CAPV.
Cumplir los requisitos para poder concertar un contrato de trabajo en prácticas.
Estar en posesión del título de Técnico Superior en Administración y Finanzas o de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.
Euskera.
perfil lingüístico 3 o superior.
Condiciones a valorar.
Experiencia en puestos similares.
Ocupación.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Requisitos Edad.
Entre 16 y 29 años Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica y equivalentes, artes plásticas y diseño, y deportivas.
Hasta Doctorado universitario Idiomas requeridos EUSKERA Lectura C1 - DOMINIO EFICAZ Escritura C1 - DOMINIO EFICAZ Hablado C1 - DOMINIO EFICAZ
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025