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ADMINISTRATIVO/A
Sabadell
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
Descripción Empresa dedicada a la venta al por mayor de colorantes y productos para la industria, situada en Sant Quirze del Vallès.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Realizarás funciones administrativas con un contrato temporal por substitución Gestionar pedidos de compras y de ventas, facturación de clientes y proveedores, control de stocks.
Contacto con clientes tanto a nivel nacional como internacional para informar de los pedidos y plazos de entrega.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Formación de Ciclo de Grado Medio o Superior en Administración.
Conocimientos de inglés y francés para la relación con clientes.
Conocimientos de ERP's valorable NAVISION Office 365 ¿Qué beneficios te aportaremos? Horario laboral de 7.
h a h de lunes a jueves.
Viernes de 8 a 14h Retribución de euros brutos anuales Disponibilidad inmediata.
Contrato de substitución de 2-3 meses
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Realizarás funciones administrativas con un contrato temporal por substitución Gestionar pedidos de compras y de ventas, facturación de clientes y proveedores, control de stocks.
Contacto con clientes tanto a nivel nacional como internacional para informar de los pedidos y plazos de entrega.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Formación de Ciclo de Grado Medio o Superior en Administración.
Conocimientos de inglés y francés para la relación con clientes.
Conocimientos de ERP's valorable NAVISION Office 365 ¿Qué beneficios te aportaremos? Horario laboral de 7.
h a h de lunes a jueves.
Viernes de 8 a 14h Retribución de euros brutos anuales Disponibilidad inmediata.
Contrato de substitución de 2-3 meses
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Detalles de la oferta
Empresa
- PIMEC Jobs
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 09/12/2024
Fecha de expiración
- 09/03/2025